Euroauto Motor Service

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Euroauto Motor Service

2.8

¿El salario medio en Euroauto Motor Service depende del puesto?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

En el mes de noviembre del año pasado me entrega Maphfre en el centro de reparación De San Fernando de Henares mi coche que me habían arreglado todos los golpes que tenía y pintado entero .
Yo asumo 1200€ de 4 franquicias por Lis 4 lados del coche .
Cual es mi sorpresa cuando el 3 de septiembre de este año voy a lavar el coche y veo con asombro que empieza a saltarme la pintura en la parte del paragolpes delantero .
Voy al centro de reparación de Maphfre que me dijeron que tenia garantía ilimitada de la reparación y tras 3 semanas me dicen que para mi no vale porque ya no estoy asegurado en Maphfre .
En enero me pase a otra compañía .
Pasada una semana de decirme esto me llama el Tramitadora y me dice que atraves del centro de reparación no hay garantía pero que el taller al que Maphfre lo llevo que es Euroauto motor De San Fernando de Henares ellos tienen un periodo de garantía de un año desde la reparación así que si me parece bien me envía un perito para que vea el coche y yo que lo lleve a Euroauto motor.
Eso es lo que hago y como el perito puede pasar a lo largo de la mañana y Maphfre no me puede decir una hora exacta , estuve desde las 9h a las 13,30esperando a que pasara el perito que se personó a las 13,30.
Al día siguiente , me llaman de Euroauto motor y me dicen que el perito ha dicho que no es un fallo de su reparación y como explicación me dicen que los parachoques como son de plástico la pintura se adhiere mucho menos que en el resto del coche .
Bien informado esto es así pero cabe precisar un detalle fundamental, al ser así por eso lo que se tiene que hacer al ser plástico es pasarles una imprimación que hace que la pintura se agarre mucho más .
¿Que es lo que pasa realmente ?, que como está imprimación tiene un coste y las compañías no lo pagan este taller no la ha puesto, en de decírselo al cliente que en este caso no hubiera tenido inconveniente en pagarlo , cuando ya ha pagado 1200€ por la franquicia .
Realmente si es una mala reparación y no reconocerlo es de ser un mal servicio , en este caso Mercedes , menuda imagen para Mercedes. espero que Mercedes lea esto y que no permita que talleres como este dispongan de su marca.

oio
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

El mejor aspecto de Euroauto Motor Service es: no hay aspectos positivos.
Utilizo los servicios de Euroauto Motor Service a menudo.
El servicio de atención al cliente de Euroauto Motor Service es: trágico.
legusta la idiologia del latigo , con los trabajadores

Porque son así

La camarona

David trabajas hay eeee

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Buenas tardes

Quiero expresar mi malestar y disconformidad con el servicio que he recibido en su taller situado, detallando a continuación los hechos ocurridos desde que llevé el coche al taller:
- El día 8 de febrero dejé el coche para reparar unos arañazos y golpes que tenía.
- El día 15 de febrero me llaman para que pase a recogerlo ya que estaba arreglado y cual es mi sorpresa que tras revisarlo, observo que hay "chorreras" de pintura en la zona reparada, la zona interior al acceso al depósito de combustible está pintada de blanco, las zonas de finalización de la pintura no están bien acabadas..... por lo que hablo con la persona que me atendió, reconociendo que no estaba bien reparado, por lo que se compromete a dejarlo en perfecto estado.
- Hoy día 23 y tras haber transcurrido más de una semana y ante la falta de noticias sobre el estado de la reparación, me pongo en contacto con el taller y me comentan que el coche ya está perfectamente reparado y revisado y que puedo pasar a recogerlo, por lo que voy a por el y la persona que me atiende me lo entrega, sin estar presente conmigo y sin darme ninguna explicación y tras una primera revisión rápida pues no disponía de mucho tiempo, firmo la recogida y me lo llevo. Cual es mi sorpresa, que al ir a llenar el depósito de combustible, observo restos de pintura blanca y al pasar el dedo veo como hay una especie de betún sobre la misma, por lo que me parece una tomadura de pelo y una chapuza, pues antes o después lo iba a detectar, como así ha sido. La siguiente incidencia es ver como los 2 neumáticos afectados por la reparación de las llantas, tenían mucha más presión que los otros 2, poniendo en riesgo mi seguridad. Viendo lo visto, cuando he podido, he seguido revisando la reparación y en el maletero había suelta una tapa que da acceso a los pilotos traseros, los remates de la pintura más terminados, el interior del coche hecho una porquería, cuando lo dejé impoluto y que decir sobre el exterior.

Me sorprende que un concesionario/taller como es Euroauto Motor Service se pueda permitir esta forma de proceder con sus clientes.

Espero una explicación sobre los hechos acontecidos, y conforme a la misma actuaré para hacer seguir esta reclamación a Linea Directa que es la compañía donde está asegurado mi vehículo y con la que Vds. tienen un acuerdo como taller colaborador, ¿o es que este es el trato que nos merecemos los clientes de esta compañía si no están de acuerdo con las tarifas que aplican a los trabajos que realizan?

Por otro lado, y dado que las redes sociales funcionan muy bien, esperaré a la respuesta y así proceder a divulgarlo en las mismas

Atentamente

haces bien ponlo en las redes sociales

Alana

Parece que tu estas molesto con ellos tambien. Podrias contarme que te ha pasado a ti? Necesito saber mas cosas, todo lo que sea posible y espero podais aportar un granito de arena con eso.

F.vidal
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Vi mucha opacidad en la explicación del diagnóstico,lo que me creó muchas dudas y
No tengo claro que se hiciera lo que diagnosticaron, el precio carísimo .
El plazo de entrega era de dos o tres días y al final fueron ocho días más un fin de semana.
En cuanto a chapa y pintura aparentemente bien

Nahia

Vidal a ver si me hago una idea. Que le hiciste al coche y cuanto te han cobrado en total? Me ayudarias muchisimo por favor.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Excelente trato y servicio desdela recepción a la entrega del coche. Muchas gracias a todos

Angela

Hola Luciano, te han cobrado el importe final al princio o después de entregarte el coche? No quisiera que aumenten la factura.

ren
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

la empresa parece un campo de concentracion , trabajo alli y a los empleados es un trato denigrante

..............

Nicolas

Vaya… para compararlo con una masacre debe ser terrible. Que tratos les dan o que cosas les prohíben? No creo que sea tan malo

Totalmente cierto

trabajo en el taller
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

sin comentarios empresa nefasta

Ramón

Tal vez no quieras hablar sobre el tema pero me ayudaría mucho que contaras tu experiencia, yo no he ido aún pero he visto muchos comentarios negativos, a ti que te ha pasado?

me identifico con el , yo trabaje en la misma empresa y es nefasta , trabaje en la seccion de pintura, el (eliminado por el administrador) de taller horrible , y el que %MODERATED el taller que no es el padre ni el hijo nefasto , trata a los empleados como (eliminado por el administrador) .

Patrick

Lamento que te haya pasado eso. ¿Notaste si el trato es así con todos por igual o solo con algunos? Y en cuanto a los pagos y horarios, ¿Respetaban lo prometido al momento del contrato?

Totalmente de acuerdo contigo

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No recomiendo la empresa.
Euroauto Motor Service tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
no volvere ha dejar el coche trato muy malo por parte de el encargado del taller ,son muy muy caros y lentos me tardaron como 20 dias en darme el coche.

Eladi

Pero al menos han hecho bien su obra? Sin ningún fallo?

yo también he tenido mala experiencia con este taller , y es verdad que dan mala atención al cliente y es verdad que tienen unos precios muy altos para la calidad que dan,

Eladi

Ok, esto es lo que me interesa - la calidad. Decís que son caros pero si finalmente todo esta bien, vale la pena mencionarlo también, ¿no creéis?

Bienvenido al club

Eso es asi

fgg
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

fatal trato,muy caros

Sofia

Que son caros no es desventaja digo yo. Si no te gustan los precios, siempre puedes buscar algo distinto, pero a lo mejor eso es lo que se paga

jose

ya he visto en mas de un comentario de que sois caros, en vuestras reparaciones y que dais mal servicio

jose

he visto en mas de un comentario de que sois caros y que dais mal servicio
y ¿es verdad que tratais mal a los empleados?

Irune

Donde leíste eso? Tienes alguna prueba?

Tuty

Pero muy malo malísimo pésimo no se llevan bien entre ellos ni siquiera lo digo porque lo e vivido

Tuty

Si te lo digo yo hacen que no se hablen entre ellos lo cual no pueden tener ni compañerismo

Tuty

Pruebas tienen los trabajadores que lo están poniendo y que son varios

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

He perdido toda la confianza en este taller debido a su baja profesionalidad y cobrarme por servicios que no han realizado. Primero me cobran 99,01€ por realizar un diagnosis de mi coche por un fallo de EGR. No me quejo porque me lo hayan cobrado, sino porque me han mentido. Primero me devuelve el coche con las alertas reseteadas, lo cual en ningún caso yo di mi consentimiento. Segundo, me indican que el motivo por el que han reseteado las alertas, es porque hacen un rodaje posterior para ver si se reproduce, y al indicarles que mi coche salió con los mismo kilómetros que entro, me indica el responsable de taller que es mi percepción. Tercero, me indican que el diagnosis que han realizado no sólo es a través del ordenador sino que han visto que la válvula EGR y colector está lleno de carbonilla, cuando mi coche lleva sellado un tornillo del plástico del cubremotor, y sin quitarlo es imposible poder ni siquiera ver visualmente la válvula, a lo que también me contesta este señor que es mi percepción. En resumen, o este señor es un cínico y un (eliminado por el administrador) que es lo que creo, o los mecánicos mienten en los informes que les entregan. Por último, se siguen negando a entregarme el informe de diagnosis, por el cual me han cobrado, entre otras cosas porque este señor responsable de taller, me indica que no es fácil de interpretar y son códigos internos.
No volveré a este taller nunca más, mientras existan "profesionales" como este, que por cierto, parece que debe llevar 30 años, según lo que me indica. Con esa experiencia, debería saber que la confianza de los clientes es de los puntos más importantes.

Ariana

¿Seguirás insistiendo para que te muestren el informe? ¿Por qué más te han cobrado?

Porque es totalmente cierto

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Caros y lentos

akkl
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Las mayores desventajas de Euroauto Motor Service son: empleador incompetente.
j.

Totalmente de acuerdo contigo

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Ya no venden nuevos

Saona

disculpe, ¿es pregunta o es lo que ya sabes? :)

fhm241958@gmail.com

No venden no. Sólo tienen taller.

Cecilia

¿Conoces la empresa en su totalidad?¿Puedes hablarme del proceso de selección? Quisiera formar parte de esta compañía, saludos.

Josu

Buenos días. ¿Se especializan en alguna marca concreta o es un taller general?

Tuty

Y el taller funciona fatal

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Yo fui para hacer una llave y me cobraron 526 € y no cambiaron ni el bombín de la puerta . Es un ASX. No un Mercedes

John

¿Le explicaste bien lo que necesitabas a la empresa?

Si. Hacer una llave por perdida y codificarla por qué el arranque es con botón.

Mei

¿Y qué razón te dieron luego de ver que tú no estabas satisfecho con el producto?

fhm241958@gmail.com

Que pasado unos días, diera un parte al seguro como que habían forzado la puerta intentando robarmelo y así cambiarían el bombín. Como comprenderás no lo hice y el coche no vuelve a ese taller ni para cambiar el aceite.

Daniela

¿Acusas de (eliminado por el administrador) al personal de la empresa? pudo tratarse de un malentendido.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Es un taller de confianza, empezando por el personal que te atienden con todo la dedicación por el caso que vas y al entregarte el vehículo reparado ves el magnífico trabajo realizado y por ello lo recomiendo.

Es un taller de confianza. Me encanta el trato del personal y sobre todo ver el resultado del trabajo realizado en el vehículo, lo recomiendo.

victoria

Qué bien! Me mantienen informado todo el tiempo?

aimar

Espero ver mas opiniones porque ahora podemos leer dos lados totalmente diferentes

Parece que te hacen un favor por atenderte

Saúl

Que tal? Venga por qué lo dices? Claro si gustas contarlo, llevo tiempo interesado en ellos

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Euroauto es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de vehículos, esta compañía se ubica en la calle de Mercurio, dentro de San Fernando de Henares, se puede ir en autobús hasta la compañía.

es una empresa pesima y tiene una idiologia del latigo

Shay

Suena mal... ¿Es el jefe quien provoca tal ambiente?

Siiiiiiiiiiiiii

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

En Euroauto Motor Service , trabaja un amigo mecánico de la familia, él cuenta que la empresa le facilita talleres y cursos de actualización que han sido muy valiosos por la calificación que ha alcanzado en su profesión, esto a la vez le permite ir escalando posiciones en el taller de la empresa.

no se hacen cursos es mentira

Lud

Quizás fue una introducción al trabajo. Creo que al menos esto habéis tenido

Con lo que cobran por cada reparación, ya pueden dar cursos ya...

Witburga

no entiendo, ¿lo dices porque son buenos o porque son malos?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Euroauto Motor es una empresa que posee talleres de reparación de automóviles, chapa y pintura, pero además tiene una tienda de repuestos de automóviles. He leído algunos comentarios acerca de los horarios de trabajo por parte de sus empleados, según ellos, son bastante flexibles y tienen los fines de semana libres, esto me agrada, así que creo que voy a aplicar.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Pésimo servicio.

Si eso es pésimo servicio pésimo trato

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Excelente atención al cliente, pero sólo eso, nada más. No han pintado correctamente mi vehículo y encima quisieron cobrarme el desmontado y montado de las piezas del mismo antes de pintar, cuando según mi compañía de seguros, eso entraba en el presupuesto del peritaje. Aún así, se hicieron los "guays" diciéndome que ellos corrían con los gastos del desmontaje y montaje pero no lo hicieron correctamente, las piezas que desmontaron para pintar la carrocería me las rompieron, como las 2 cubiertas delanteras de las ruedas (65 € me ha costado cada una de ellas en Audi) y las que no me desmontaron directamente me las pintaron de blanco (plástico de antena, cubre puertas inferior derecho y un largo etc ...)
Esta vez no puedo recomendaros, me habéis hecho dar muchas vueltas, el coche estuvo casi un mes en el taller y la reparación no ha sido satisfactoria y me ha repercutido más gastos adicionales.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mi hermano trabaja en Euroauto Motor Service, el cual es un centro de mantenimiento integral de automóviles multimarca y taller Oficial Mercedes-Benz y Mitsubishi. Tienen amplias instalaciones, cabinas de pintura y talleres bien equipado para las labores diarias, su entorno de trabajo es bueno y lo acompañan buenos profesionales, la empresa les ofrece cursos de actualización y les paga muy bien por su trabajo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La empresa Euroauto Motor Service se encuentra ubicada en San Fernando de Henares, realizan el acondicionamiento, reparación, mantenimiento y manipulación de toda clase de vehículos, la instalación, montaje y comercialización de equipos, accesorios, piezas, productos para su reparación y recambios, me gustaría postularme a alguna de sus vacantes ya que leí que ofrecen horarios flexibles, por lo que estoy pensando mandar mi CV

Euroauto Motor Service Preguntas frecuentes