Eurobag & Film

Málaga

Opiniones Eurobag & Film

¿Paga Eurobag & Film más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Eurobag & Film?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hace varios meses estuve un tiempo trabajando en una compañía donde los supervisores eran irrespetuosos y groseros, esto creaba un ambiente de trabajo estresante y de desconfianza, fue una muy mala experiencia. Me interesa Eurobag & Film porque he escuchado que los salarios son muy buenos ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios? Gracias.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Eurobag & Film. es un fabricante especializado en materiales para envasado que pone a su disposición el equipamiento más innovador y el mejor equipo de profesionales. Así, con materiales de la máxima calidad, versatilidad y flexibilidad buscamos las mejores soluciones para sus necesidades. Por los comentarios de sus empleados, disfrutan de un ambiente laboral estupendo, con sueldos y salarios elevados que les permiten mantener una buena calidad de vida, seguro medico y contratos fijos.-

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Eurobag & Film se dedica a la fabricación de bolsas de vació y laminas, films, envases, entre otras cosas. Mi situación económica ha mejorado desde que llegue y la empresa me facilita un horario de trabajo que se adapta perfectamente a mis pretensiones.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Eurobag & Film como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de SARS-CoV-2?

Eurobag & Film Preguntas frecuentes