Eurobercasa

Calificación 4.4/5
DOCTOR SEVERO OCHOA, 43 1. 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)
Calificación 4.4/5

Opiniones Eurobercasa

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Eurobercasa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Eurobercasa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Good company

Cris

What about the salary, are they any good?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Eurobercasa, es una de las mejores empresas en distribución de accesorios de baño y equipamiento hotelero.El personal le gusta trabajar en esta empresa debido que le permite crecer tanto personalmente como en su área de trabajo, velan por la calidad y satisfacción de sus cliente siendo los mejores en el equipamiento buscando llegar a cada rincón con los detalles y destacados en su servicio. El sueldo es bastante bueno y el horario muy flexible.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi primo tiene un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y con una excelente horario laboral, afirma que las capacitaciones que le ofrecieron le han servido para ser un experto en su área laboral.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Eurobercasa (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). En mi experiencia, los líderes invirtieron en el crecimiento de sus equipos y se enfocaron en conducir hacia metas compartidas, trabaje en uno de sus puestos de ventas una buena paga y un ambiente único.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola trabaje un tiempo y lo que más puedo destacar es la calidad de la gente, todos los equipos son muy cálidos y las personas están siempre dispuestas a ayudar, se respeta y valora la diversidad como punto principal para la variedad de ideas.

¿Ha disminuido los ingresos en Eurobercasa debido a virus SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Eurobercasa? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Eurobercasa Preguntas frecuentes