Euroberry Marketing

Sevilla

Opiniones Euroberry Marketing

¿Trabajan muchas mujeres para la Euroberry Marketing?

¿Qué quieres saber sobre Euroberry Marketing?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Euroberry es una compañía productora, comercializadora y distribuidora de arándanos, moras y frambuesas. Una de las mejores oportunidades que puede brindarte esta compañía es el aprendizaje continuo en todo lo referente al plan de cultivo y negocio de estas deliciosas frutas, esto gracias a la confianza y la guia permanente de la empresa que invierte por un recurso humano mejor y más capacitado.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Mayorista de frutas y hortalizas. Mi experiencia en éste empleo ha sido gratificante, el personal es atento, agradable y carismático. El salario recibido es de los mejores de la ciudad, ofrecen el beneficio de transporte.

jairo
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Cuentan con una gran infraestructura para distribuir por toda Europa, Siempre capacitando a sus trabajadores para apostar por la innovación en las técnicas productivas, además cuentan con equipo propio de logística conpresencia en Rotterdam y Venlo (Holanda), Kent (Reino Unido) y Almonte (España). Cuidan al máximo sus trabajadores ofreciéndoles unas condiciones laborales dignas y viviendas confortables. Sin duda, recomiendo trabajar aquí.

¿Euroberry Marketing verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Euroberry Marketing. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.