Calificación 3.2/5
Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Eurobusiness Projects

3.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Eurobusiness Projects?

¿Qué quieres saber sobre Eurobusiness Projects?

Paquito
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Muy mal.... después de muchas reclamaciones el envío llego a Bélgica a los 19 días y el contenido dañado...no volveré a poner otro envío

Tatiana

Esto no debe quedarse así, ¿hiciste alguna reclamación o exigiste alguna indemnización por todo lo ocurrido?

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Través es una organización de viajes de empresa, cuenta con una excelente trayectoria la cual brinda un excelente servicio, esto también se debe a su personal el cual está completamente calificado para brindar soluciones inmediatas

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Eurobusiness Projects
Agencia de viajes especializada en viajes de negocios y vacacionales a medida. Buen ambiente de trabajo cada día aprendiendo algo nuevo,la dirección de la empresa muy buena gestión y se preocupan por los empleados, siempre ofreciendo mejoras para el bienestar de los empleados.

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Eurobusiness Projects
Mi experiencia en este puesto de trabajo fue buena.Los trabajadores nos organizábamos entre nosotros, es una agencia de viajes especializada en viajes de negocios y vacacionales a medida

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Eurobusiness Projects es una agencia de viajes con más de 15 años de trayectoria donde trabajan profesionales con muchos años de experiencia, en permanente evolución tecnológica.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de empleo para jovenes egresados?

¿Sabéis si en Eurobusiness Projects hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Eurobusiness Projects Preguntas frecuentes