EUROCAJA RURAL

Finanzas y seguros
Calificación 2.1/5

Opiniones EUROCAJA RURAL

2.1

¿Qué banco es Eurocaja Rural?

¿Qué quieres saber sobre EUROCAJA RURAL?

EURO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Todos o casi todos los altos cargos están ahí porque son familia los unos de los otros, por lo que la proyección de futuro es mínima, sueldo mínimo, no pagan horas extra de ninguna manera, manipulan y ponen a dedo a los representantes sindicales y un largo etcétera. Son una empresa antigua donde lo mejor son los trabajadores de a pie que están amedrentados por sus jefes.

Totalmente de acuerdo contigo

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No lo recomiendo en absoluto. Me han tenido cuatro meses esperando una respuesta acerca de la hipoteca autopromotor que les solicite en Mayo y a día de hoy aún no he recibido contestación alguna. No me han cogido el teléfono ni una sola vez, ni en la oficina, ni siquiera el móvil del director de la sucursal. La sucursal está en Meco pero me consta que la de Alcalá de Henares actúa exactamente igual. Si tiene algún problema con ellos, le ánimo a que ponga una queja ante el Banco de España.

Alicia

¿Pero pagaste por algún servicio o simplemente no recibiste una respuesta?¿Alguien te recomendó contactar esta compañía?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

PEOR IMPOSIBLE
No hay manera de anular una cuenta desde marzo hasta el dia de hoy 14 de septiembre intentandolo y es imposible eso si las comisiones no paran de cobrarlas.

Alvaro

Buenas tardes Olga, cuánto te cobran de comisiones allí en EuroCaja? Es bueno compartir esa información para poder hacer comparaciones. Espero tu respuesta!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1008 visitantes únicos

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

LO PEOR
Intentando anular una cuenta desde marzo y al dia de hoy 14 de Septiembre imposible
Eso si no paran de cobrar comisiones por hacer perder el tiempo

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Los empleados/as tratan de ayudar dentro de sus posibilidades, el director en Ocaña, es un ("eliminado por el administrador") y el sistema de trabajo y la aplicación informática de los picapiedra. Cualquier gestión presencial ya sea caja o consulta, mínimo entre 30 a 45 minutos, es un desastre y comisiones sin sentido por cualquier actividad en la cuenta

Nicolas

Venga pero si las comisiones no llegan ni a 1 euro no veo porque deberias quejarte... O es mas que eso? No creo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Pésimo servicio, cobros indebidos y no responden a las reclamaciones

Opino lo mismo desde el mes de marzo intentando anular una cuenta y a fecha del 14 de septiembre aun no la he podido anular

Vitali
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Cobran importes de tarjeta de débito (pese a que la primera es gratuita) SE RECLAMA OERO NO RESPONDEN.
Demoraron 3 (TRES) meses para entregar primera tarjeta de débito.
Peor imposible

Lleó

Y no hay en serio ninguna forma de contacto? Están abiertos?

rocio
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

un gestor comercial que tareas desempeña?

Edgar - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

EUROCAJA RURAL es una excelente cooperativa de ahorro y créditos, tengo entendido que necesitan un abogado para el área de asesoría, tengo experiencia y me gustaría trabajar en esta empresa porque he oído que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales y buen salario.

Anonimous
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En la empresa EUROCAJA RURAL se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
En EUROCAJA RURAL hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Se puede obtener bonos: No.
Las mayores desventajas de EUROCAJA RURAL son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
De lo peor en el sector financiero, es un coto de la familia Muñoz y compañia.

Es real. Misma experiencia

AITOR - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

EUROCAJA RURAL es una cooperativa de ahorro y crédito ubicada en Guadalajara, España. Empleados me han dado muy buenas referencias de esta empresa, al parecer cuentan con un seguro de salud para su personal que yo valoraría bastante. No todas las empresas te ofrecen este beneficio, así que hay que aprovecharlo

Anonimous - Sucursal Guadalajara

Falso. No existe seguro de salud.

raphael - Sucursal Guadalajara

Hola!
Existen algunos otros beneficios?

marikk - Sucursal Guadalajara

Diferencia de opinion. Tal vez algunos trabajadores lo tengan y otros no

Xenia - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Eurocaja Rural es una cooperativa de crédito que ofrece soluciones financieras principalmente al sector agrícola y otros sectores como social, asistencial, cultural medioambiental, etc. Las oficinas tienen un horario de jornada completa de lunes a viernes desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y están cerradas durante el fin de semana.

Wolfy - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estoy desempleado y me recomendaron la empresa EUROCAJA RURAL, para llegar sitio y entregar mi perfil curricular en la Calle de Mejico, no 2, 45004 Toledo, España, puedo tomar el bus l81 o l82 q va por la avenida de barber o también el l1 o l2 de la avenida de la reconquista y llegas rápido al sitio.

Afia - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

¿Que tan cierto es que cobran comisiones por todo?

Pablo - Sucursal Guadalajara

Ya lo creo. A partir del primer año 24€/trimestre mantenimiento de la cuenta 29€/año tarjeta de débito y 60€/año la de crédito. También una proporción por cada transferencia e incluso por los apuntes en cuenta. De locos pero de locos de locos.

Javi - Sucursal Guadalajara

Que mal.... ¿Y tienen algunos descuentos?

Judtgk
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

NO DAN MEDIDAS DE SEGURIDAD A LOS EMPLEADOS.
No han puesto horario reducido, no han hecho absolutamente nada para garantizar la seguridad de los mismos

Mierda

Nestor - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar como asesor de seguros junto a Eurocaja Rural me resulta fabuloso, mi carrera profesional ha ido creciendo junto a esta gran familia, entre el salario y el ambiente laboral me encanta trabajar aquí, siempre amables con el empleado y con los clientes por supuesto.

isa - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa se dedica a la realizacion de la actividad de agencia de seguros privados como operador de banca-seguros vinculado, con expresa sujeccion a la legislacion de mediacion de seguros y reaseguros privados. Tiene su sede en Toledo en españa.

En este empleo no es tan necesario contar con educación profesional esto por que todas las personas pueden vender seguros, es cuestión de aprenderse lo que vas a vender y convencer a l que te comprara, la empresa no ofrece cursos de mejora contunua esto es una de sus áreas de oportunidad, tienen horarios flexibles pues tu mismo haces los horarios.

enui - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

EUROCAJA RURAL
Es una cooperativa de ahorro y crédito en la que trbajo como gestora comercial, me va genial, ha sido una gran oportunidad para mi crecimiento y para seguir desarrollando en el are y eso me tiene muy feliz.

Nikolas - Sucursal Guadalajara
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Empresa dedicada a aportar no solo soluciones financieras, sino que siempre está unida al desarrollo de los sectores de su entorno: social, asistencial y cultural. Contratan personal frecuentemente en el área administrativa.

Juanje - Sucursal Toledo
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola he visto el empleo que tenéis y os diré mi experiencia ya que trabaje con vosotros muchos años 5 para ser exactos y bueno fue una experiencia muy buena fue el compañerismo entre trabajadores y cordialidad de de mandos el que hacia pasar un grato día la recomiendo.

Para desempeñarse como Gestores Comerciales Provincia De Toledo en EUROCAJA RURAL de Guadalajara, ¿hay que trabajar los fines de semana?

¿Para ustedes qué profesión es la indicada para lograr el contrato de GESTORES COMERCIALES PROVINCIA DE AVILA en EUROCAJA RURAL? ¿Te postularías?

¿Merece mi atención el puesto de abogado en EUROCAJA RURAL? Admito que no estoy seguro de las condiciones laborales

¿Los empleados en EUROCAJA RURAL se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Jfhwjci

No.
Se supone que tampoco pueden

EUROCAJA RURAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO PARA AREA ASESORIA / CONTENCIOSOS, DIRECTOR OFICINA PROVINCIA CIUDAD REAL, GESTORES COMERCIALES PROVINCIA ALICANTE

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en EUROCAJA RURAL. ¡Añade una opinión!

EUROCAJA RURAL busca personas para el cargo de GESTORES COMERCIALES MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROCAJA RURAL. Buscan un GESTORES COMERCIALES PROVINCIA VALENCIA.

EUROCAJA RURAL Preguntas frecuentes