Eurocanal Levante

Ribarroja del Turia

Opiniones Eurocanal Levante

¿Qué tal el ambiente en Eurocanal Levante?

¿Qué quieres saber sobre Eurocanal Levante?

¿Cuáles son las vacantes en Eurocanal Levante?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Se solicita presupuesto para las instalaciones de dos tramos de canalón, entre 2 y 3 metros cada uno. Me dicen que les mande fotos y medidas por Whasat. Tras esperar varios días y no obtener respuesta, me decido a volver a llamarles y me dicen que en un rato me darán una respuesta. Efectivamente pasada una media hora me contestan por Whasat que no ponen canalones en áticos en Valencia. Me parece muy poco profesional, y una empresa muy interesada, egoísta y otros calificativos que prefiero no expresar. Pues parece ser que este tipo de trabajos no les interesa hacerlos, eso si, si fuera una macro nave o cualquier otro tipo de trabajo que les dejara cuantiosos beneficios, si que les interesaría hacerlos. Con esto demuestran lo que verdaderamente persigue esta empresa, y no es otra cosa que el fin económico y no la satisfacción de los clientes.

Ava

Ciertamente te han debido responder que no hacen ese tipo de trabajo, cómo vas a resolver la instalación de los tramos de canalón pudiste contratar a otra empresa?

Chema
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Les solicite presupuesto, no vinieron por casa y me dijeron que les mandara fotos y medidas, tras varios días sin contestar, por fin tras llamarles de segundas, me dicen que me dirán algo. Efectivamente, tras una media hora me vontestdd as n por whasat que no sirven canalones a áticos en Vakenvia. Me parece poco profesional y patetica la respuesta, cuando esta claro que no les interesa realizar la canalización de dos tramos de tejado, cada uno entre dos y tres metros. Muy mal esta empresa.

Aimara

Estoy de acuerdo en que no les interesaba realizar la canalización y tardaron mucho en decirlo ¿ya encontró alguna otra empresa dispuesta a realizar el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Maravillosos los currantes; responsables limpios rápidos. Muy contento del trabajo realizado

F.R.R

Se nos ha comentado que realmente son rápidos pero no me supieron decir los precios, a ti te han parecido que están bien para la calidad de sus trabajos?

Preocupado por la profesionalidad de las pymes en España
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Como vais a modificar los protocolos para ser profesionales? El abuso de subcontratación, con bajo control de calidad, será un elemento importante, gracias a las redes sociales, en la valoración de los clientes.

El liderazgo y la dirección también influyen en la satisfacción laboral. ¿Sientes un impacto positivo del liderazgo y la dirección sobre la satisfacción laboral en Eurocanal Levante? ¿Cómo logra Eurocanal Levante mejorar la satisfacción de sus empleados?

La importancia de establecer un ambiente laboral favorable se basa en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Qué medidas crees que podrían implementarse para mejorar el nivel de respeto y confianza en Eurocanal Levante?

Eurocanal Levante Preguntas frecuentes