EUROCEBOLLAS

CV-544, Km. 3,2 Apdo. Correos 226 46600 Alzira (Valencia) España
Agricultura

Opiniones EUROCEBOLLAS

¿El salario medio en EUROCEBOLLAS depende del puesto?

Maricarmen
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Si haces tu trabajo nadie te molesta. Fran el dueño parece dificil de llevar, pero no lo es. Pase por varios sectores, deshidratado, cocina, aseptico, frito congelado. La verdad bien. Habia un argentino de encargado en deshidratado que fue bastante majo siempre. La Consuelo si que da mala espina

Ivon
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

La más MALA posible.
La gente entra y se les va....por que no se aguantan las 12 horas seguidos.
Me gustaría alguien de los recursos humanos que se quede a trabajar sólo un día haciendo 12 horas ahí dentro en la producción. Tirando cebolla, estando en el multiusos o levantando
envasando bolsas de 20kg. Y luego hablamos a ver como lo lleva.
Con dos palabras te REVIENTAN en estos 12 horas bien reventado 3 días seguidos y claro luego dicen que 3 días estas en casa...pero ya con todos los DOLORES posibles en el CUERPO.
ESTO ES UNA MATANZA A SALUD HUMANA EN TODA REGLA.
Quizás esta faena tan pesada se aguanta unos 8 horas, pero 12 esto es insoportable.
Están buscando gente por todas las ETT posibles en la comunidad Valenciana...por que la gente entra y se les va. Sería bueno que se hagan muchas preguntas los dueños de la fábrica y de los recursos humanos por que razón ocurre esto.
El fin....
NO RECOMIENDO ESTE TRABAJO A NADIE y lo digo con toda la buena intención a la gente que busca faena. Acabarás enfermo y en muy mal estado y esto ya ni merece la pena.

Es la verdad

He trabajando en la empresa

Toni el apellido lo saben
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Plazo de cortesia dices?? Con Nazca ? Aqui el q corta el bacalao todos sabemos qien es. Y otra cosa la d RRHH se los esta cargandoba todossss los q han levantado esta empresa. Desde comerciales ,jefes de produccion ,encargados etc.... Esta mujer es muy mala entro cuando yo ya estava trabajando y a las Dos semanas ya se dio a conocer.yo la pondria media jornada solo a estar en aseptico tirando d bolsa d 20kg.o paletizando para los rabinos.igual no seria tan prepotente y valoraria mas a las personas q alli trabajan cobrando la miseria q cobran.yo pongo mi mombre si lo lee sabra qien soy. Es la verdad dicen q quien habla claro todos lo entienden.los q estan alli lo saben .

Macario

Toda la razón! Estado 4 meses y he visto cosas super horribles! Hay mas encargados que trabajadores!
No recomiendo para nada esa empresa! De los peores sitios que he trabajado

Por experiencia propia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1606 visitantes únicos

Excebolla
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Gracias por el despido, me voll con el bolsillo lleno, jejejejejje

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Uuuoouu uuuoouu, NAZCA DESINVIERTE SU PARTICIPACIÓN EN EUROCEBOLLAS, un fondo de inversion cuyo objetivo es invertir en empresas a plazos de 10-15 años vista y se deshace de esta (eliminado por el administrador) de empresa tan solo 2 años y 7 meses despues, algo huele a podrido a parte de la cebolla.
Pos data: para los jovenes trabajadores, buscad otras empresas. Y para los mas mayores piedad.

Anónimo 25
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

El trabajo en sí no está mal lo que me parece de juzgado de guardia es el trato de algunos encargados con los empleados y la mayoría solo buscan quedar bien con los de arriba a toda costa, en fin ambiente muy tóxico mi experiencia no a sido buena de todas formas no quiere decir que vaya otra persona y le vaya bien

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Creo que o bien la información que se lee es malintencionada o que ha cambiado y mucho la empresa. Yo entre en septiembre con una discapacidad, por mi enfermedad hago visitas al especialista a las que nadie pone ninguna pega. Mi horario laboral es de 7.30 horas de lunes a viernes más los 20 minutos del bocadillo. Nos lavan la ropa de trabajo, se preocupan por los epis que tengamos y los llevemos puestos. Cierto es que en el trabajo no se regala nada pero igual que se manejan bolsas de 20kg, también existen formatos más pequeños y más manejables. Delps encargados en mi caso, me han ayudado, me han probado en varios sitios. Nadie es perfecto pero tampoco son defectos para criticar a nadie. En resumen se me paga al día lo acordado más extras, nocturnidades, horas de formación, etc. Por mi experiencia no es trabajar en una notaria pero lo recomendaría sin ninguna duda

Pepito
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

No entiendo cuántas quejas, el que pasa es que hay gente que no quiere doblar y prefiere quedarse en casa y cobrar del paro y ayuditas. Es una empresa que nunca a faltado a pagar una nómina que es lo que cuenta

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

todos se quejan de lo duro que es la empresa..no entiendo porque preocupan a los que si quieren trabajo ..responden tan mal los empleados que si an trabajado o supuestamente..an trabajado supuestamente en mala condiciones...me apunte a la empresa...pero igualmente me ..inscribí en las ofertas de empleo..un cordial saludo..igualmente..

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Pasar por duart blay....jajaja por lo que estoy leyendo es más de lo mismo,al igual que Constantino y aparici,la única que se salva es Rovira,para por lo que se be alamcenes de cebolla son todas iguales...señores hay otros trabajos en el mundo,la vida no se acaba en la cebolla,que se queden con sus amarguras en la cebolla

Viva el frito
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Mi experiencia fue lo máximo…. Todos los días me olía el pelo a frito,mi encargado era un (eliminado por el administrador) de mucho cuidado jaajajaaj no sabía hacer una U en un canuto!
La gente entra y cuando mas retrasada es lo
Ponen de encargado un saludo para Ximo

Tal cual

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

(eliminado por administrador),porqué he visto cada cosa,nunca mas comprare tortilla de cebolla del Mercadona

Muy mala empresa el trato es horrible el sueldo daba pena!

Cansado
Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Trabajando como cada verano 12 horas 4 semanas para 2 semanas de vacas.
I al fresquito proteina que te quiero rico.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Muy buena empresa la mejor para enviarte primero al hospital y luego al paro.

Ion
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Hay mas encargaos y calienta sillas que doblando. Sin contar los arrodillaos. Asco de lugar.

Anoniilo

Por que he estado un año alli

Es verdad

Ivon
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

La más MALA posible

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Malísima, no recomiendo a nadie entrar ahí....
El olor que te llevas por casa es horrible.
Las horas de trabajo 12 en que te revientan 3 días seguidos, luego te dan otro 3 estar por casa reventado, que no vales que para una escopeta. Un horario insoportable y la faena en todos los sitios pongan donde te pongan es muy muy pesado. Si alguien se respeta a si mismo y valora su salud no es recomendable entrar. Es una fábrica que unos trabajan y muchos van de paséo y dando órdenes...Osea así si se aguantan las 12 horas. Menudos (eliminado por el administrador)s.

Toda la razon

Siclaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

La empresa fue calificada por el usuario como: penosa

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-06-10

No llega a regular

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Empresa??? Es un centro especial de empleo .por lo menos tienen el letrero en la puerta.se podrian hacer muchos comentarios. Pero me los voy a reservar los que han pasado por allí y están ahora lo saben bien. A mi me despidieron sin esperarlo.entrava de tarde y ni comencé. Menuda alegría me dieron .y encima me pagaron.hoy estoy en una EMPRESA como Dios manda nada que ver con todo eso.me comentan que ya no está ni el jefe de producción que era una persona buena , trabajadora y que entendía los problemas de la gente a mi me contrato el.nada que ver con la Seño que hay ahora.lo siento por la buena gente que está allí trabajando

Pues espera que termine el plazo de corteisia con Nazca y veras mas....

Anonim@
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Empresa muy mal ubicada, agarreuse que be curva

Huelehuele
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Vaya pestazo a cebolla que fa

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

La peor empresa de la comunidad Valenciana seguro.se aprovechan de las subvenciones , de las personas buenas que trabajan alli.es una autentica verguenza que en los tiempos que estamos se (eliminado por administrador), es de juzgado de guardia se dice que tiene muchas denuncias pero no se soluciona nada.una lastima por la buena gente que trabaja alli.

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Empresa que aprovecha la desesperacion del ciudadano.

Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Con 2 semanas tuve suficiente, me largue a la primera de cambio y muy contento de tomar dicha decision. Una pena aquellos que piensan que les a tocado la loteria por trabajar alli.

Porque es totalmente cierto, yo no se como pude aguantar tanto

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Empresa no recomendable para trabajar.

Yo misma

En vez de ponerte anonimo da la cara solo decir yo si recomiendo la empresa porke los ke vamos a trabajar si ke estamos bien que lastima ke no sepan valorar en fin

Anonimo

Que nivel de respuesta, parece que lo haya escrito mi hijo de 3 años, jajajajaja

Mia

Te voy a responder , yo mismo tu no se si tendras hijos, sinceramente querrias q tus hijos trabajaran en una empresa asi?? Hace un mes +- trabajasteis un fin de semana sin descanso.los q terminaron el domingo a las 10 noche entraron a las 6 de la mañana del lunes crees q compensa la miseria q os pagaron??? Jajaja.tu eso no lo quieres para tus hijos.a esa empresa lo que le hace falta entre muchas cosas es un Comite de Empresa pero no hay cojones.

Anoniilo

Pues tú pones tu respuesta y el la suya , mucho ánimo si quieres pones tu, tu nombre y apellido y ya que te busque quien quiera y así comentáis vivencias

@noalacebolla

Eso será porque trabajaras en las oficinas

yanohueloacebolla
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Lo que hay que oír cuando dices en una entrevista que has trabajado en miegdacebollas….se ha ganado la reputación con toda su alma, en fin, huid de allí, merece la pena estar en cualquier otro lugar.

Puedes contar tu experiencia?

Anoniilo

Si quieres te la cuenta mi abogada...

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Gracias a esta empresa perdi la fe y la poca esperanza que tenia debido a mi minusvalia.

Jose Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

El dueño es un dictador (eliminado por el administrador) FLAN, prefiero pedir en la calle que trabajar aqui, Menos mal que ya forma parte del pasado

Jose Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

La peor empresa que he conocido, el dueño FLAN es un dictador sin escrupulos. prefiero pedir en la calle que trabajar ahi. Menos mal que ya forma parte de mi pasado

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROCEBOLLAS. Buscan un Carretillero En Congelado.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROCEBOLLAS. Buscan un EUROCEBOLLAS: Marketing Y Comunicación.

¿Qué quieres saber sobre EUROCEBOLLAS?

EUROCEBOLLAS Preguntas frecuentes