EUROCEBRIAN

Godella
CIF: B97199806 Teléfono: +34 961 66 32 33

Opiniones EUROCEBRIAN

¿Trabajan muchas mujeres para la EUROCEBRIAN?

¿Qué quieres saber sobre EUROCEBRIAN?

conrado
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Uno de mis amigos me habló sobre Eurocebrian. Al parecer, la empresa se dedica a la producción y comercialización de artículos de condecoración como medallas y trofeos. Por lo que me han contado, el proceso de reclutamiento prioriza a los candidatos que tienen experiencia previa y viven cerca del área operativa, sin embargo, el factor más determinante es la actitud de los candidatos. Por lo general, los entrevistadores prestan mucha atención y hacen preguntas que les permiten identificar los conocimientos, motivación y habilidades de los candidatos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Fer, estoy buscando información sobre la empresa Eurocebrian, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la empresa para la que trabajo actualmente no ofrece un mínimo nivel en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Eurocebrian Fabricantes de medallas para deportes, condecoraciones militares, baldosas de bronce para suelos y paredes. Se localiza en la ciudad de Valencia saliendo del centro puedes tomar transporte público el autobús 145 y si vas en metrovalencia 2, la dirección es Polígono Industrial Mas de Tous, C/Atenas 14 D-CP 46185 La Pobla de Valbona.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Empresa dedicada a la fabricación de medallas y trofeos. Trabajo en esta empresa como comercial desde hace aproximadamente un año y medio

Me encanta mi trabajo, buenas condiciones, fácil de compaginar con la vida personal, buen ambiente de trabajo... Muy contento en general

Sin duda recomiendo esta empresa para trabajar, espero estar muchos más años aquí

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien EUROCEBRIAN ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

EUROCEBRIAN Preguntas frecuentes