Eurocem Morteros

Carretera CM-4010, Km. 19, 45223 Seseña, Toledo, España.

Opiniones Eurocem Morteros

En Eurocem Morteros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eurocem Morteros?

nicte
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

La empresa Eurocem Morteros S.L. se dedica a la fabricación de morteros industriales y sistemas de aislamiento. Varios de sus trabajadores han dicho que el horario de trabajo que deben cumplir es fijo pues se organiza por turnos sin incluir jornadas nocturnas, más me gustaría saber cómo son los descansos y si se incluyen los fines de semana. Si alguien tiene conocimiento al respecto y puede compartir la información por este medio de verdad le agradezco.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Eurocem Morteros es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de morteros y sistemas de aislamiento, tengo entendido que necesitan personal con experiencia y conocimientos en este sector, el empleo consiste en gestionar y cumplir con los procesos de producción. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
rtyue

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Eurocem Morteros es una empresa dedicada al Trasnportes, fabricacion, venta, exportacion, importacion de morteros, proyectados, autonivelantes, cementos colas; promocion, construccion y compraventa de inmuebles, arrendamiento de fincas. compraventa de las mismas y venta de inmuebles propios. El horario es estable a jornada completa

Tu opinión acerca de Eurocem Morteros es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

¿Está Eurocem Morteros preparado que la situación relacionada con COVID-19 no termina pronto?

Eurocem Morteros Preguntas frecuentes