EUROCENTRO DE CARNES

Agricultura
Calificación 1.8/5

Opiniones EUROCENTRO DE CARNES

1.8

¿Puedo trabajar de forma remota en EUROCENTRO DE CARNES?

¿Qué quieres saber sobre EUROCENTRO DE CARNES?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

No se puede tolerar cómo tratan a los empleados. Una vergüenza y un abuso

Eric
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Unos (eliminado por el administrador) y prepotentes, no me extraña que no encuentren gente para trabajar aquí, la gente prefiere quedarse sin trabajo que trabajar aquí. Si los clientes de esta empresa supieran cómo tratan a los trabajadores dudo que continuaran con ellos. Por favor que les hagan una inspección laboral que la gente está trabajando con lesiones y hernias y la empresa le exige seguir. Los van a destrozar

Cloe

¿Por qué no llamas tú mismo a inspección laboral por esos supuestos casos de abuso al tener trabajadores con lesiones y hernias laborando?

Jorge
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

La peor empresa que jamas he conocido, dudo que cumplan los derechos de los trabajadores incluso los derechos humanos. Te tratan como un esclavo y te presionan a trabajar a una velocidad peligrosa para tu salud, especialmente con ese tipo de máquinas.
Si estás pensando en trabajar en esta empresa te recomiendo que no lo hagas y busques cualquier cosa, te dan dos duros por un esfuerzo inhumano.

José

Buenos días Jorge, me imagino que ya no trabajas para Eurocentro de Carnes y cuando dices que dudas sobre el cumplimiento de los derechos de los trabajadores, no perece que tengas mucha seguridad en lo que dices. Por otro lado, el tipo de trabajo en este tipo de industria es muy rápido y siempre que se tomen las medidas de seguridad, no le veo mayor problema.

Alastor
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Es una de las peores empresas en las que he trabajado. Su pensamiento retrogado, prepotente, de las personas que lo gestionan hacen que te arrepientas de haberte incorporado.
Desorganizados, poco comunicativos, soberbios, sin miramientos a la hora de tomas decisiones alocadas.

Si te planteas trabajar aquí, que te lo den todo por escrito, porque sino estas (eliminado por administrador)

Inés

¿Me gustaría saber si tu compañeros comparten tu opinión sobre la empresa y quiénes la gestionan? Lo pregunto porque es la única reseña reciente que hay.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Saludos gente, ¿Saben si están buscando personal sin experiencia? Un familiar se mudará a la ciudad pronto y estamos buscando opciones, he escuchado que el salario que ofrecen es bastante bueno y tienen flexibilidad de horario.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Trabajar conjunto a la compañía EUROCENTRO DE CARNES obtuve la cualidad de autonomía financiera y una confianza increíble sin tener obtener préstamos, realmente es una estructura con grandes beneficios para todo el personal.

Tu opinión acerca de la empresa EUROCENTRO DE CARNES puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu entrada y crea la imagen de la empresa.

EUROCENTRO DE CARNES Preguntas frecuentes