Euroceramicas Sanchez Palomero

Calificación 3.6/5
ALDEHUELA, s/n 10670 CARCABOSO. (CACERES)
Calificación 3.6/5

Opiniones Euroceramicas Sanchez Palomero

3.6

¿Cuál es el CIF de Euroceramicas Sanchez Palomero? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Euroceramicas Sanchez Palomero?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gusta mucho trabajar aquí es bastante cómodo el trabajo y los compañeros son muy gentiles en todo momento. Además, la paga que brindan es suficiente para todos mis gastos mensuales tomando en cuenta también lo responsables que son al momento de realizar los pagos. Loa recomiendo a solicitar empleo aquí, no se arrepentirán

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Desde el primer día supe que este lugar era maravilloso, la gente fue sumamente atenta y me hicieron sentir cómodo y bienvenido para que mi proceso de adaptación fuera rápido y efectivo, estoy sumamente contento con los resultados que esto generó en mi desempeño, además, la empresa ofrece condiciones laborales excelentes, los horarios y sueldos son muy buenos y gracias a ellos, cuento con sólida estabilidad económica y emocional que ha mejorado notablemente mi confianza y calidad de vida.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Euroceramicas Sanchez Palomero
Fabricación de otros productos cerámicos. Es una empresa muy buena que exige demasiado de los empleados. que es bueno porque obliga a cada uno a estar siempre muy actualizados. es una empresa que requiere un estándar de calidad muy alto, trabajo como operario, buenos pagos a fin de cada mes.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Eurocerámicas Sánchez Palomero es una sociedad de Carcaboso. Se dedican a la fabricación de materiales de construcción, ladrillos y similares. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Euroceramicas Sanchez Palomero. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Euroceramicas Sanchez Palomero Preguntas frecuentes