EUROCLASS TOUR OPERADOR

Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones EUROCLASS TOUR OPERADOR

4.7

¿EUROCLASS TOUR OPERADOR ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EUROCLASS TOUR OPERADOR?

Roberto Alcazar
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Buena atención y servicio. Son de total garantía y están muy especializados en grupos vacacionales, de estudiantes y de todo tipo. Al tener oficinas propias repartidas por Europa recibimos en destino una atención personalizada exquisita que nos dio una total tranquilidad. Muchas gracias,

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Somos una empresa que se dedica a realizar actividades de las agencias de viajes, con una experiencia de más de 14 años, Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

¿Alguno de los empleados en EUROCLASS TOUR OPERADOR se despidió por coronavirus?

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa EUROCLASS TOUR OPERADOR .

EUROCLASS TOUR OPERADOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes con experiencia

EUROCLASS TOUR OPERADOR Preguntas frecuentes