EUROCONSTRUC

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones EUROCONSTRUC

¿Contratan a menudo el personal nuevo en EUROCONSTRUC?

¿Qué quieres saber sobre EUROCONSTRUC?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Actualmente en búsqueda de empleo, sinceramente es la segunda vez que busco empleo, no soy muy experto en esto, me recomendaron la empresa EUROCONSTRUC la cual es líder en todo esto de la construcción, rehabilitación en reformas. Sinceramente me ha llamado la atención los comentarios que se dicen de la jornada que lleva el empleado, diferentes turnos, horas extras eso me motivo porque es más paga, fines de semana libre.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me llamo Mauricio, soy administrador de empresa y me gustaría muchísimo optar a la vacante de auxiliar administrativo en esta compañía, porque es un referente internacional de peso y pertenecer a este grupo es un paso adelante en mi experiencia laboral. ¿Alguien podría compartir información acerca de los requisitos para postularse ?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Mucho gusto, me llamo Carlos, soy experto manipulando grúas y he trabajado para varias compañías constructoras; pero en varias ocasiones, llegué a conducir máquinas en mal estado y una vez incluso mi vida corrió peligro; y todo porque la compañía pretendía ahorrarse los gastos de mantenimiento, necesito un empleo más seguro, esta empresa tiene sus máquinas en buen estado? si es así, yo me apunto.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

He leído que Euroconstruc es una empresa con más de 30 años de experiencia en el área de construcción y obras de cimentación, como corporación tienen referencias bastante positivas por parte de la mayoría de sus empleados. Sí estáis interesados ellos están pagando un promedio de 1.570 y 2.700 euros y seguridad para sus transportistas ( el sueldo depende del cargo). Existen cuatro ofertas de empleos: encargado de obra de edificación, jefe de obra estructuras y dos como gruistas.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

EUROCONSTRUC dedicados a la construcción de edificios residenciales. Muy buen ambiente ya que trabaja como albañil, muy humano y agradable todos. Ayudar a los demás compañeros era común, un gran aprendizaje constante, con los nuevos como yo estuve solo 5 meses, me hubiera encantado estar más que usted que el empleo me gustaba mucho la paga era muy buena y horarios bien cómodos. Muy recomendable!!

¿La eficiencia y oportunidad en la respuesta de EUROCONSTRUC a los requerimientos de sus clientes ha mejorado este año de tal manera que le favorece para optar por una mejora en su rating de 2 estrellas?

¿Tenéis miedo que EUROCONSTRUC no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia y va a despedir a los empleados?

EUROCONSTRUC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de obra edificación, Jefe de obra Estructuras, Gruista para fase de estructura y edificación

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en EUROCONSTRUC? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

EUROCONSTRUC Preguntas frecuentes