EUROCUBAS HIC

Calificación 4.2/5
CASTELLANA, 292 3 E. 28046 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones EUROCUBAS HIC

4.2

¿Es EUROCUBAS HIC una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EUROCUBAS HIC?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Dentro de esta empresa me han formado y me han ayudado mucho es algo que agradezco mucho porque siempre han velado por formación para poder realizar mi trabajo de la mejor forma, disfruto mucho el trabajar aquí.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Eurocubas Hic
La empresa en buena y hay mucho compañerismos y ambiente genial, trbajo en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación, hay oportunidades de crecimiento y los colegas ayudan en todo.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Eurocubas Hic. Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.Cuenta con personal responsable y trabajador, ademas de calificado, con experiencia en la materia. Contamos con toda las herramientas necesarias para cumplir las metas,excelentes sueldos y seguro contra todo riesgo laboral.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

12 años de funcionamiento sin ningún problema con los resultados de sus trabajos hacen que las oficinas de Eurocubas Hic siempre estén llenas. De trabajos, de nuevos proyectos y dispuestos a contratar nuevo personal experimentado en las siguientes áreas: Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando referencias nuevas acerca del trabajo en EUROCUBAS HIC, ¡cada opinión es importante!

EUROCUBAS HIC Preguntas frecuentes