Girona
Transporte y logística

Opiniones Euroenergo españa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Euroenergo españa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Euroenergo españa?

¿El transporte que ofrece Euroenergo españa es el más seguro?

No, pésimo servicio

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Pésimo servicio logístico, más de tres horas para cargar una cisterna de media hora.

Cierto y desde hace tiempo, no mejoran

Pésimo servicio logístico

Pésima gestión

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Kaos logístico, tardan 3 hrs para una carga de media hora y siempre igual. Desorganización desde hace años y no mejoran

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me cuenta un amigo que trabaja en seguridad industrial en Euroenergo España que se siente bien en la compañía porque es una empresa sólida, con posibilidades de crecer dentro de la organización, además le facilitan cursos y talleres de actualización en seguridad, lo que ha hecho que crezca como profesional.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Euroenergo españa
Almacenamiento de productos petrolíferos. La empresa proporcionó mucho para crecer profesionalmente. Apoyo, trabajo duro y altas expectativas motiva a los empleados. Los empleados trabajan duro pero se benefician con incentivos y bonos, correcto en todo.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Euroenergo España, es una compañía que cumple con el servicio de tener almacenes y depósitos generales. El ambiente de trabajo es tranquilo, los jefes son muy respetuosos y el pago es bueno y siempre es puntual.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es bueno encontrar un lugar así para trabajar. A mí me gusta mucho trabajar en Euroenergo españa porque siento que se me trata muy bien como persona y trabajado. El salario es muy beneficioso y el horario flexible.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Euroenergo españa
Depósito y almacenamiento. Donde se trabaja en un ambiente adecuado donde todos los compañeros tenemos buena relación no solo en el sector laboral sino fuera también. el trato entre todos es muy bueno siempre es de empatizar y resolver en todo momento cualquier duda que el trabajador a tenido o tiene recomendable.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Se dice que las personas que colaboran con ella se encuentran en Girona en España. tiene muy buenas oportunidades laborales para las pesonas que se encuentran dentro de este sitio. La empresa cuenta con muy buenas oportunidades para los empleados, pero un punto que deberían e mejorar es la cuestión de los salarios, al parecer los empleados no están muy contentos con ellos, y esto perjudica a la calidad laboral que tienen.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Localizada en Girona, España, se define como una empresa independiente que se dedica al almacenamiento de productos petrolíferos y biocarburantes.
Es titular de un parque de almacenamiento ubicado en el Puerto de Tarragona, con la capacidad de 331.000 m3 distribuidos en 18 depósitos, dispone de dos atraques: un atraque con eslora de 250 m, calado 15,1 m para buques de gran tonelaje hasta 120.000 toneladas y el otro atraque con eslora de 200 m, calado 11 m para buques hasta 45.000 toneladas. Los dos atraques están conectados por tubería entre ellos y también con la Terminal del almacenamiento, lo que permite dar mayor versatilidad y mayor capacidad para operaciones simultáneas, incluido el servicio de “ship to ship”.
Su Superficie del Terreno es una concesión en terrenos del Puerto de 52.000 m2, la capacidad total del parque de almacenamiento es de 331.000 m3. Los Atraques en Muelle Inflamables con el calado de 11m + en Muelle de la Química con el calado de 15,1m.
Es una empresa que da respuesta a las necesidades en el sector del almacenamiento fiscal de hidrocarburos. La gestión ambiental y de calidad es parte integral de la gestión de la compañía y está entre las prioridades de la misma por la naturaleza de su actividad.
Si necesitas más información acerca de esta empresa aquí te dejo su página: http://www.euroenergo.com/es/categoria-principal/contactos.html

Los salarios y las prestaciones también son clave para evaluar la satisfacción laboral. ¿Sientes que los salarios son razonables en Euroenergo españa? ¿Crees que los empleados reciben prestaciones suficientes para motivarles en Girona?

En el mundo digital actual, la confianza en la seguridad de los datos es esencial. ¿Sientes que Euroenergo españa protege adecuadamente la información de sus clientes?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Euroenergo españa que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Euroenergo españa Preguntas frecuentes