Euroestrellas fred

Sallent
Calificación 3.8/5

Opiniones Euroestrellas fred

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Euroestrellas fred?

¿Qué quieres saber sobre Euroestrellas fred?

Arnau
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

A toda persona que quiera entrar a trabajar aquí a euroestrellas fred en el tema de carne que se prepare para ser un esclavo de los jefes ..jeje 0 la peor empresa que e trabajado suelos resbaladizo y horarios que no se cumplen, y ademas de ser una (eliminado por el administrador) de trabajo las condiciones tamb lo son no quiero incitar al odio , solo decir la experiencia de como me sentí tratado como una (eliminado por el administrador) en esa miserable empresa

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Euroestrellas fred es una empresa en donde nos dedicamos a trabajar en el área de comercio al por mayor de productos alimenticios congelados. Me ha ido bien trabajando acá, tengo un salario atractivo, el empleo es sencillo, manejamos buenas condiciones laborales, la empresa cumple las reglas sanitarias. Es un empleo donde se trabaja tranquilamente, y cumplimos horario de turno completo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajar en este lugar me ha formado para brindarle apoyo a las personas y ser un excelente trabajador con las actividades a ejecutar. Pese a que tuve muchos tropiezos en trabajos pasados, aquí la cosa ha es diferente grandemente. He crecido profesionalmente y he perfeccionado muchísimo en mi espacio de trabajo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Euroestrellas fred en Sallent se dedica al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. La empresa cuenta con un ambiente cálido y proactivo. Los trabajadores se comunican muchísimo entre ellos y con sus jefes, hablan de temas laborales, personales y cotidianos. Cuando surge algún problema los empleados y los superiores jerárquicos discuten la situación y llegan a los acuerdos que les permite resolver el problema.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Euroestrellas fred
En general se trabaja men muy buen ambiente y sobre todo en equipo, es una emrpesa dedicada al cComercio al por mayor de productos alimenticios congelados, soy contadora hace tres años y ha sido mi mejor experiencia.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Euroestrellas fred es una empresa dedicada a la venta y distribución de alimentos y bebidas de grandes marcas. Cuenta con una gran cantidad de vehículos y almacén. Si tienes experiencia en manejo de mercancía o como transportista, esta empresa es excelente para laborar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Euroestrellas fred sigue estando vacío.

Euroestrellas fred Preguntas frecuentes