Euroferma 2 Serveis Immobiliaris

RIUDOMS, 22 BJ LO 2. 43201 REUS. (TARRAGONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Euroferma 2 Serveis Immobiliaris

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euroferma 2 Serveis Immobiliaris ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euroferma 2 Serveis Immobiliaris?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Luego de trabajar por más de 4 meses en Euroferma 2 creo poder afirmar con total certeza que las condiciones laborales son excelentes, principalmente porque la empresa realiza un loable esfuerzo por mantener a los trabajadores interesados y motivados con diversas dinámicas de productividad que propician la competitividad y estimulan la superación personal de sus trabajadores, realmente valoro mucho la experiencia y habilidades que este trabajo me ha dado.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido y seguiré teniendo hasta donde sea posible en esta agencia inmobiliaria. Toda la vida pensé en un empleo espectacular donde me sintiera a gusto en todos los aspectos y lo encontré en este sitio.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Mi experiencia trabajando en dicha empresa ha sido muy buena, un compañerismo en general indiscutible. Lo que más me gustó fue la aceptación inmediata de compañeros y superiores. En todo momento me sentí apoyado y ante cualquier duda enseguida fue resuelta. La recomiendo

¿Usáis máscaras en trabajo en Euroferma 2 Serveis Immobiliaris?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Euroferma 2 Serveis Immobiliaris. Añade tu comentario sobre este empleador.

Euroferma 2 Serveis Immobiliaris Preguntas frecuentes