EUROFESA

Leganés
Calificación 2.8/5

Opiniones EUROFESA

2.8

¿Paga EUROFESA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre EUROFESA?

@unomás
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2007-02-03

Hace muchos años "me contrataron", por decir algo, al enterarme que en 7 días no estaba dado de alta en la Seguridad Social por coherencia me fui. Mi trabajo fue eficaz desde el primer día. Al final estuve trabajando gratis. Porque era más joven, si no hubiera tomado medidas legales. He leído por ahí que la dirección es distante, así era, creo eso es lo de menos, pero que se tomen a guasa la contratación de una persona ya es falta grave o delito, porque tampoco me pagaron al irme, una falta de respeto mayúscula. No recomiendo a esta empresa, tampoco como cliente, presencié cómo vendieron a numeroso clientes acumuladores de electricidad nocturna nada rentables, lo contrario.

Amira

Es una situación realmente desagradable en la que te encontraste. ¿Has considerado denunciar formalmente estas prácticas a las autoridades laborales para evitar que le suceda a alguien más?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Empresa con gran rotación de personal por las grandes y injustas diferencias salariales entre empleados que realizan las mismas tareas y tienen las mismas responsabilidades

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Trabajo en la empresa más de 5 años.
Califico la empresa en 3.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
En la empresa EUROFESA se trabaja: bien.
En EUROFESA hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de EUROFESA son: Salarios bajos.
Grupo Eurofesa dispone de buen ambiente entre compañeros, por regla general. Las bromas y chascarrillos son comunes en la oficina de Madrid, lo que ameniza mucho el trabajo. Respecto a los jefes, depende mucho del departamento. Algunos hacen todo lo posible por facilitar el día a día de su equipo, mientras que otros parece que lo imposibilitan. La Dirección es bastante distante y con falta de empatía hacia los empleados en general. Los salarios son bajos para como está la vida en España. En cuanto a los beneficios, hay bastantes (algunos departamento disfrutan de horarios flexibles o teletrabajo, los viernes hay jornada intensiva, las vacaciones se pueden escoger con casi plena libertad sin imposiciones, los operarios, ingenieros y comerciales disfrutan de vehículo de empresa con kilometraje incluido...).

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

EUROFESA, empresa de prevención contra incendios, requiere comúnmente personal especializado en instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad de protección contra incendios, quienes deberán contar con la formación pertinente al caso y con experiencia de al menos 1 año en puestos afines.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Si te gusta la organización y el orden no esperes más y entra para que trabajes y te unas a nosotros acá. Las habilidades y mi aptitud como persona han sido mejoradas y evolucionadas desde que entré a este sitio tan especial.

¿Qué cualidades le gustaría ver a EUROFESA en sus empleados en el puesto de ingeniero?

¿Qué planes de formación o de educación ofrece la empresa a sus empleados en el cargo de ingeniero?

Eligiendo el puesto de ingeniero industrial en Leganés tiene que tener en cuenta un salario bajo? Cuanto mas o menos?

Quién sufre más por la enfermedad en EUROFESA?

EUROFESA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de Protección contra Incendios y/o Seguridad, Ayudante técnico de Protección contra Incendios, Oficial de Protección contra Incendios

¿Sabéis si en EUROFESA hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

EUROFESA busca personas para el cargo de Ingeniero.

EUROFESA busca personas para el cargo de Técnico.

EUROFESA Preguntas frecuentes