Opiniones Eurofins Analclinic

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Eurofins Analclinic?
¿Eurofins Analclinic cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Eurofins Analclinic?

Sebastian

Me parece que el horario de Eurofins Analclinic es muy buen horario, se ajusta a lo que buscaba por eso inmediatamente envié mi cv. El horario es de 8:00 a 19:00 excepto los sábados que trabajan de 9:00 a 13:00 y los domingos los empleados tienen el día libre. Me parece bastante justo, y no es un horario exageradamente agotador, siento que lo puedo manejar

jairo

Eurofins Analclinic se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Laboratorio para esta reconocido laboratorio de análisis clínico ubicado en Mislata. Dentro de los requisitos que cumplirá la persona seleccionada, estará la realización de actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos. - Análisis de rutinas de control de Calidad. - Control informatizado de la producción desde Laboratorio. - Preparación de muestras y disoluciones. - Realización de informes. - Mantenimiento del buen estado de los equipos y materiales.

Odin

Eurofins Analclinic es un laboratorio de análisis clínico que realizan pruebas especiales y de hematología necesarias para la actividad médica, me han comentado que se benefician mucho sus empleados al estar en un ambiente de trabajo cómodo y agradable, los familiares al pareces tienen descuento por exámenes de laboratorio y también cuentan con pagos de bonos especiales, el sueldo es bastante digno.

"Por error" el médico completó la categoría "enfermedad actual" con la orientación sexual de la chica. La víctima lo denunció a Galactyco, una asociación colectivo de Gais, Lesbianas, Bisexuales y Trans de Cartagena y Comarca. La directora del Hospital Reina Sofia en Murcia llamó a chica para decirle, en nombre de médico, que "ha sido un error". ¿Se puede decir que los empleados de Eurofins Analclinic son tolerantes?
¿Ha estado alguna vez descontent@ con el comportamiento de su médico? Ver resultados
5 Hábitos Saludables ¿Cuáles son y por dónde empezar? El final del verano no es excusa para no mantener el cuerpo sano. Cuídate todo el año con estas cinco sencillas reglas. Seguramente los empleados de Eurofins Analclinic estarán de acuerdo con el contenido de este artículo.
alessio
Cualquiera persona que pueda PENSAR debería estar de acuerdo.

Deja una opinión sobre Eurofins Analclinic

Cómo se comporta Eurofins Analclinic con relación a los despidos y renuncias?
En estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Eurofins Analclinic; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional.
Me gustaría saber si en Eurofins Analclinic tienen una política justa de retribución. ¿Los empleados en los mismos puestos ganan lo mismo?
Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios Os pongo una de las noticas de la sanidad por si alguien esté interesado.
Itziar
Sé que hay una plan de mejora pero es para los 3 próximos años. Ojalá dé resultados
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento El Carnet AEB o AEA para ambulancias de emergencias, conocimiento de Mecánica y Título de Emergencias Sanitarias 2do, esos son solo unos de los requisitos para este trabajo
Noel
Pero puedes trabajar luego no solo en transporte sanitario sino también en teleasistencia si te parece más para ti
Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Alguien de vosotros trabaja en estos sectores? La verdad se nota que la gente valora vuestro trabajo?
Yolanda
No veo la diferencia
Eurofins Analclinic no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.
¿Cómo se comportó junta directiva de Eurofins Analclinic después de introducir una emergencia epidémica?
Jose Antonio

Eurofins Analclinic es una empresa que funciona como laboratorio clínico, se ubica en la Calle Emparrado, de Valencia, es de acceso fácil y hay disponibilidad de acceder hasta ahí con una línea de metro. Es una empresa con buen ambiente laboral y pagan un salario justo y propio del personal de salud.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Eurofins Analclinic. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Eurofins Analclinic es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Tiene Eurofins Analclinic una página en Facebook?
Sí claro, Eurofins Analclinic tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/analclinic. Revisa fb y otros detalles de Eurofins Analclinic.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 4 calificaciones es 3.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Eurofins Analclinic.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó en 29/01/1987. Comprueba más información sobre Eurofins Analclinic.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Eurofins Analclinic.

Opiniones sobre Eurofins Analclinic en las redes sociales

¿Cuál es vuestra opinión sobre la última noticia de Eurofins Analclinic?

EUROFINS ANALCLINIC participa en los actos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

La Dra. Ana Gandía, Directora Médica del Laboratorio, fue una de las cinco doctoras de referencia que debatieron sobre el éxito profesional e igualdad de oportunidades en la mesa redonda «Las claves del éxito profesional en Medicina» que se enmarca en las actividades promovidas desde la Unidad de Igualdad de la CEU UCH con motivo...
¿Los usuarios conocen Eurofins Analclinic?