Eurofins Analclinic

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones Eurofins Analclinic

2.9

¿Cuánto se gana de media en Eurofins Analclinic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Eurofins Analclinic?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Me gustaría que me dijerais como puedo tramitar una reclamación hacia vosotros. Me realicé una extracción el dia 06/05/2023 para un preoperatorio y a día de hoy 18/05/2023 aun estoy esperando los resultados. Llevo días llamando a vuestro teléfono, una y otra vez, más de 15 llamas, y no cogéis el teléfono. Me presenté ayer personalmente en la central de Mislata y me dijeron que había una parte que faltaba y que antes de las 4 del día de ayer lo tendría y sigo sin tenerlos. La chica, Cristina, me dio su correo y tampoco me responde a éste. La parte del análisis que me disteis donde aparecía la coagulación de la sangre, está mal analizada porque la habéis dejado tanto tiempo sin analizarla que se habría coagulado y he tenido que realizar de nuevo los análisis en otro laboratorio, donde me han dado los resultado a las dos horas siendo éstos correctos y nada que ver con los resultados proporcionados por vosotros. Es una vergüenza que haya tenido que retrasar mi operación por vuestra incompetencia. Pienso poneros una reclamación y haré lo que haga falta para ello.

Alaikari

Uyy lo siento mucho por tu situación.. ¿Sabes cuáles son los pasos a seguir de poner una reclamación?

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Me parece que el horario de Eurofins Analclinic es muy buen horario, se ajusta a lo que buscaba por eso inmediatamente envié mi cv. El horario es de 8:00 a 19:00 excepto los sábados que trabajan de 9:00 a 13:00 y los domingos los empleados tienen el día libre. Me parece bastante justo, y no es un horario exageradamente agotador, siento que lo puedo manejar

jairo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Eurofins Analclinic se encuentra en búsqueda de un/a Analista de Laboratorio para esta reconocido laboratorio de análisis clínico ubicado en Mislata. Dentro de los requisitos que cumplirá la persona seleccionada, estará la realización de actividades de medición, cálculos, calibración, mantenimiento e interpretación de los resultados obtenidos. - Análisis de rutinas de control de Calidad. - Control informatizado de la producción desde Laboratorio. - Preparación de muestras y disoluciones. - Realización de informes. - Mantenimiento del buen estado de los equipos y materiales.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Eurofins Analclinic es un laboratorio de análisis clínico que realizan pruebas especiales y de hematología necesarias para la actividad médica, me han comentado que se benefician mucho sus empleados al estar en un ambiente de trabajo cómodo y agradable, los familiares al pareces tienen descuento por exámenes de laboratorio y también cuentan con pagos de bonos especiales, el sueldo es bastante digno.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Eurofins Analclinic es una empresa que funciona como laboratorio clínico, se ubica en la Calle Emparrado, de Valencia, es de acceso fácil y hay disponibilidad de acceder hasta ahí con una línea de metro. Es una empresa con buen ambiente laboral y pagan un salario justo y propio del personal de salud.

¿El espacio de trabajo en Eurofins Analclinic es positivo y agradable?

¿Cómo suelen ser los servicios atencion al cliente de Eurofins Analclinic por teléfono?

Cómo se comporta Eurofins Analclinic con relación a los despidos y renuncias?

En estos momentos me encuentro averiguando acerca la empresa Eurofins Analclinic; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados y si existen deducciones salariales, si otorgan un subsidio por maternidad y adicional.

Me gustaría saber si en Eurofins Analclinic tienen una política justa de retribución. ¿Los empleados en los mismos puestos ganan lo mismo?

Eurofins Analclinic no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

¿Cómo se comportó junta directiva de Eurofins Analclinic después de introducir una emergencia epidémica?

Eurofins Analclinic Preguntas frecuentes