EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN

CALLE GUILLERMO MARCONI, 8, ELCHE
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ¿Tienes el Espíritu Eurofins??

¿Qué quieres saber sobre EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN?

¿EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN proporciona algunas herramientas que permiten optimizar la verificación y otras tareas de los inspectores? ¿Cuáles son?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Condiciones laborales lamentables, dirección irrespetuosa. De las peores empresas del sector.

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Laboratorio precario con condiciones precarias

No recomiendo eurofins
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Mi experiencia trabajando allí fue muy mala en general.

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Eurofins Product Testing Spain debería mejorar: Todo.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
Los puntos fuertes de Eurofins Product Testing Spain son: no hay.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Eurofins Product Testing Spain.
El mayor problema de Eurofins Product Testing Spain es el trato de empleados.
La seguridad e higiene en Eurofins Product Testing Spain es insuficiente.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Terrible.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Evitar trabajar aquí o contratar sus servicios.

Nick

Es mejor buscar otro laboratorio donde te traten mejor y tengas oportunidades de crecer. En eurofins te explotan.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cuáles son las tareas tales como preparación de muestras, líquidas y/o sólidas, análisis de parámetros fisicoquímicos y/o cromatográficos, trabajos para realizar bajo norma ISO 17025, manejo sistemas informáticos office y LIMS, que le pondrían a le laboratorio seleccionado?

Las compañías están usando muy seguido microsoft Office, como es el caso de las que se encuentran en Madrid, ¿A qué se deberá esto?

¿Para el puesto de TECNICO/A ASESORIA TECNICA en EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN de Elche se exige manejo de microsoft Office? Ojalá puedan brindar mayor información.

La empresa EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN. Buscan un Personal Administrativo Con Nivel Alto Inglés. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

EUROFINS TEXTILE TESTING SPAIN Preguntas frecuentes