EUROFIRMS ETT

Plaza San Antonio, 2, Local 1, Aranda de Duero

Opiniones sobre EUROFIRMS ETT

¿Cómo subir CV a Eurofirms?

¿Qué quieres saber sobre EUROFIRMS ETT?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Hola EUROFIRMS ETT es un excelente lugar de trabajo, estuve allí por dos meses como auxiliar contable, y aparte del buen trato recibido también aprendí mucho de mis superiores, cero envidias, son muy abiertos y están siempre dispuestos a tenderte la mano

Paco
Fecha del acontecimiento 2018-11-01

Necesito dos mozos de almacén para mi empresa de frutas en Aranda del Duero con contrato temporal. No he publicado ninguna oferta en este tipo de empresas. ¿Algún consejo sobre Eurofirms ett? He visto su página web y parecen profesionales y serios.

¿Se ha obligado a un empleado de EUROFIRMS ETT estar de baja no-pagada debido a la epidemia?

EUROFIRMS ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador Energía (H/M), Operario máquina ensobradora (H/M), Teleoperador comercial

FE

EUROFIRMS ETT busca una persona para el puesto Profesional de Producción en Aranda de Duero, Burgos. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa EUROFIRMS ETT? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

EUROFIRMS ETT busca personas para el cargo de Pintor. Salario ofrecido 20000 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROFIRMS ETT. Buscan un Montador/a Automoción. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

EUROFIRMS ETT Preguntas frecuentes