Eurofirms Fundación

Av. América, 8 1ºB 28028 Madrid
dpo@eurofirms.com
La experiencia del usuario con Eurofirms Fundación no está verificada

Opiniones Eurofirms Fundación

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Eurofirms Fundación.

¿En Eurofirms Fundación el salario está en consonancia con el esfuerzo y la eficiencia de los empleados?

¿Qué quieres saber sobre Eurofirms Fundación?

Fecha del acontecimiento 2023-09-06
Resumen

Las reseñas sobre Eurofirms Fundación son mixtas. Mientras que un usuario menciona que ha tenido una experiencia positiva trabajando para la empresa, otro usuario se queja de la falta de transparencia y el trato irrespetuoso por parte de la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las actividades y el tipo de contratos que ofrece Eurofirms Fundación?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buena

Diego

He estado interesado en alguna información acerca de las condiciones laborales de la empresa. ¿Podrías comentar qué tipo de contratos tienen? ¿Buen salario?

Albino

Hola, puedes ampliar tu comentario un poco? no se puede sacar mucha información de solo una palabra

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Se trabaja muy bien con ustedes

Timoteo

Qué buena tu información, será que ¿podrías ampliar un poco más las condiciones de contrato? ¿Hay buen rollo entre los compañeros?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Dey
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Trabajos bien

pableras

Apreciaría mucho si pudieras ampliar tu comentario acerca de los trabajos. ¿Son buenas condiciones de salario? ¿Amabilidad en el trato? ¿Contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Si e trabajado en esta empresa y asido muy correctos

jesus montero

Disculpa la molestia pero ¿podrías ampliar tu comentario acerca de la empresa? ¿Buenos salarios? ¿Puestos de trabajo con contratos fijos? Estoy interesado en saber un poco acerca de ellos, te agradezco la amabilidad.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Qué es Eurofirms y a qué se dedica?

Wardy

Tengo entendido que es una agencia de empleos, pero quisiera mayor información ¿hay posibilidades laborales para discapacitados? ¿Empleos temporales?

Un estafado por Eurofirms
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Te quieren hacer firmar contratos sin leer y cuando les dices que no firmas cosas que no has acordado, que no tiene nada que ver tu contrato con las condiciones de un principio, te amenazan y te juran que no vas a volver a trabajar nunca, faltando el respeto llamándote impresentable, cuando son ellos quienes quieren engañarte por completo

Delia - Sucursal Puig
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Eurofirms Fundación es una empresa conformada por un grupo de profesionales que se encargan de inserción laboral, asesoramiento y otras gestiones. Trabajo en el área administrativa desde hace un año y me agrada mucho esta empresa es sin duda una de las mejores oportunidades laborales que he tenido y pienso que valoran el trabajo que hago cada día! Cuentan con salarios competitivos y beneficios maravillosos!

En este periodo especial, se puede aprovechar para elevar la motivación y la dedicación de los empleados, consolidando el sentido de pertenencia a la organización y contribuyendo a mejorar su bienestar general con la empresa. ¿Se ofrecen cestas navideñas o algún tipo de regalo a los empleados en Eurofirms Fundación?

El bienestar de los empleados es uno de los mayores factores clave para el éxito de una empresa. ¿Cómo se asegura Eurofirms Fundación de ofrecer a sus empleados sin experiencia un ambiente de trabajo seguro?

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de Eurofirms Fundación a buscar opciones de entretenimiento en Puig?

La empresa Eurofirms Fundación está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms Fundación. Buscan un Operario/a Con C. Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar 1760 €?