EUROFISH LODI

Polígono Industrial Los Ángeles - C/ Herreros, 54, 28906 Getafe, Madrid, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones EUROFISH LODI

¿Ha habido algún aumento reciente en EUROFISH LODI?

¿Qué quieres saber sobre EUROFISH LODI?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

EuroFish Lodi es una empresa internacional que está especializada en el comercio y distribución de productos del mar fresco y congelados. El ambiente de trabajo es dinámico y multicultural, donde cada uno de sus empleados es bien pagado y tiene oportunidades de desarrollo con cursos de formación y capacitación que les permite obtener posibles promociones internas o ascensos a posiciones de liderazgo.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Por culminar la semana y conociendo de EUROFISH LODI una sociedad joven y dinámica que ofrece el servicio de pescados frescos. Sinceramente me ha gustado el saber de ellos, preguntando supe un poco más de ellos y en lo que más me interesaba y es en los beneficios, personal antiguo sueldo decente, para nuevos ingresos por lo que supe un contrato de 3 meses al empezar, salario mínimo, dependiendo del desempeño y pasa al 2do se evalúa el sueldo.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

EUROFISH LODI. Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Sus trabajadores comparten un ambiente laboral grato donde se comparten el trabajo para sacar mas provecho del tiempo. Ademas de trabajar en horarios flexibles cuentan con sueldos y salarios pagados al día y sin retrasos.

¿Los empleados de EUROFISH LODI que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

EUROFISH LODI recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIV@ CON APTITUDES COMERCIALES

Aguardamos referencias nuevas acerca de EUROFISH LODI , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

EUROFISH LODI Preguntas frecuentes