Educación

Opiniones EUROFITNESS SANT CUGAT

En EUROFITNESS SANT CUGAT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EUROFITNESS SANT CUGAT?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Conozco gente que habla muy bien de Eurofitness Sant Cugat. Se trata de una cadena de clubs deportivos y tengo entendido que remuneran muy bien a sus trabajadores, además, he escuchado que ofrecen compensaciones por gastos de comida y transporte.

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Este es un Club deportivo, Sant Cugat del Vallès, España. Es un excelente trabajo para quienes quieren crecer profesionalmente. Está muy bien ubicada en Pasaje del Baró de Coubertin, 1, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

EUROFITNESS SANT CUGAT, cuenta con una vacante de Técnico Deportivo, se requiere FP Grado Superior, ROPEC. La persona que se haga cargo del puesto, deberá supervisar a las personas y ayudarlas atraves del ejercicio físico.

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

EUROFITNESS SANT CUGAT, centro deportivo situado con Sant Cugat, se encuentra en búsqueda de un técnico Deportivo, las personas que desean optar por el puesto deben tener mas de 2 años de experiencia en actividades dirigidas tierra y agua, tener una disposición para trabajar media jornada y tener certificación ROPEC, personas interesadas por favor enviar su CV.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa Eurofitness ofrece al público una amplia variedad de opciones para aprender a realizar entrenamiento físico independientemente de las condiciones físicas del cliente. Me han comentado que los integrantes de su equipo cumplen un horario que se organiza en turnos y que de todas formas tienen algunos descansos. Me interesa saber si trabajan los fines de semana por lo que agradezco si me pueden facilitar información relacionada.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

EUROFITNESS SANT CUGAT
Es un club deportivo con buenas instalaciones y excelentes profesionales, me desempeño como técnica de actividades Dirigidas Fitness y ha sido un buen empleo,. hay un ambiente de trabajo muy agradable y buenos colegas los salarios son altos y tenemos buenos beneficios.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

EUROFITNESS SANT CUGAT
Es un club deportivo en Sant Cugat del Vallès, trabajo como fisioterapeuta, y ha sido una buena oportunidad para lograr desarrollarme y aprender de esta hermosa carrera, tengo muy buenos compañeros y de trabajo y jefes muy preocupados y pendientes de uno.

¿EUROFITNESS SANT CUGAT le ofrece a sus empleados en el cargo de conserje un horario flexible?

¿Que trabajo es recomendado para un estudiante en Sant Cugat del Vallès?

¿Los empleados de EUROFITNESS SANT CUGAT saben qué hacer durante coronavirus?

EUROFITNESS SANT CUGAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Fisioterapeuta, Entrenador personal i/o tècnic aadd, Técnico Actividades Dirigidas Fitness

En EUROFITNESS SANT CUGAT se lleva a cabo una selección para el puesto Técnicos de Actividades Acuáticas y Deportivas en Sant Cugat... con sueldo 299€ - 900€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué tal el empleo en EUROFITNESS SANT CUGAT? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROFITNESS SANT CUGAT. Buscan un Profesor/a De Fitness.

EUROFITNESS SANT CUGAT Preguntas frecuentes