Euroflobasa

Madrid
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Euroflobasa no está verificada

Opiniones Euroflobasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Euroflobasa.

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Euroflobasa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Son (eliminado por el administrador) de mi comunidad desaparecieron 25 mil € así que mucho cuidado con ellos. Que se sepa hay más comunidades con el mismo problema. Todo presuntamente.

A mi cuminida le pasa lo mismo hay alguna plataforma para denuncia4 conjuntamente

porque es verdad

posible comprador
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Pésima empresa, acaban de publica un anuncio de venta de un piso hace 5 minutos en Idealista, llamo, me dicen que está reservado y cuando voy a preguntar más información o tratar de dejar mi teléfono por si finalmente no sale la operación, porque el piso lleva 5 minutos publicado!!, la mujer que atiende el teléfono me cuelga dejándome con la palabra en la boca. No acudan a ellos, malos modales y poco profesionales.

Nieves

Buenas, ¿Porfa cuando te sucedio esto? Siempre he tenido buen comentario sobre esta empresa.

Jes

Habéis (eliminado por el administrador) a medio San Fernando de Henares. Dinero traspasado de unas comunidades a otras, cierres de agua y luz por no realizar su trabajo

Fecha del acontecimiento 2024-06-11
Resumen

Las reseñas destacan principalmente que Euroflobasa está involucrada en presuntas estafas y malos tratos a los clientes, como el manejo cuestionable de dinero en comunidades y comportamiento poco profesional por parte del personal telefónico. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa, como haber recibido una buena atención o un buen servicio en temas de alquiler o hipotecas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-29
Resumen

Hay opiniones mixtas sobre Euroflobasa, con algunas críticas a su gestión y trato al cliente, especialmente en relación a la venta de propiedades. Sin embargo, también hay menciones positivas sobre su atención y precios competitivos. ¿Qué experiencia has tenido con el servicio al cliente de Euroflobasa?

Afectada
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Son unos (eliminado por el administrador) que han movido dinero entre cuentas de comunidades y ahora están todas a cero. Las comunidades deben más de 60.000€ y ellos se lavan las manos.

Julieta

hola.... Cuenta con las pruebas de todo lo que está diciendo? Las comunidades han intentando colocar el reclamo ante otras instancias?

A mi comunidad le pasa lo mismo

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

En nuestra comunidad también ha ocurrido lo mismo

Raquel

Y que es lo que ha ocurrido? si pudieras comentar un poco más tu experiencia me ayudaría mucho, gracias!

Jes

Han (eliminado por el administrador) a todas las comunidades con una gestión nefasta. Meten dinero y sacan de unas comunidades a otras. Pisos de comisiones, dinero de ascensores que no aparecen...

Raquel

Vaya! y nadie ha presentado alguna denuncia por la gestión que han hecho?

Jes

Varias comunidades llevan litigio con ellos más de un año. Los demás nos estamos juntando en una plataforma. Muy pronto denuncia conjunta.

Iñigo

Vaya... y antes de ejercer acción legal no intentaron hablar con algún responsable o dueño de la compañía?

Sis

Hola en qué plataforma para pasárselo a la comunidad de una conocida que les han hecho lo mismo

Iñigo

Hace cuánto tiempo que les han hecho lo mismo? En el contrato suscrito con la compañía se estipula un tiempo para realizar los reclamos?.

Andres
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Es muy facil, los elementos cargan recibos de agua, seguros,etc. de otras comunidades y te cuando lo descubres, primero te dicen que se gastarían, después indagas en banco y se lo demuestras.
te dicen que están solucionándolo.
y van pasando los meses.

Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Buena atención, económicos, recomendable , también en temas de alquiler

Buen servicio y precios competitivos

Deberian ir al banco y ver los movimientos

Porque son unos malos gestores de fincas, que desvían el dinero

Secorreo
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buena atención y ayudan a conseguir la hipoteca para comprar tu casa

Bryan

La atención es primordial, siempre he pensado que el trato debe ser bueno, ahora el hecho de que te ayuden a conseguir la hipoteca es muchísimo mejor todavía.

Debe trabajar en Euroflobasa

Migiel
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelte trato y profesionalidad

yasmina

Que bueno el saber profesionalismo con la herramienta que llegó para quedarse, en mi opinión si, el teletrabajo es importante hoy en día, el uso de máscarillas es siempre, ¿Cierto?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

la mujer que atiende el teléfono tiene pinta de no hacer agusto su trabajo, es grosera en el trato y cuelga el teléfono sin tiempo de dejarte terminar la frase. empresa a evitar

Zamara

triste que hayas tenido una experiencia asi. ¿no lograste contratar sus servicios entonces? pensaba que me podias contar algo mas

Mi experiencia no coincide con este argumento

Naty

Cómo ha sido tu experiencia? Me puedes contar un poco por favor? Te lo agradezco

Jes

Han (eliminado por el administrador) a más de cincuenta comunidades. Estamos reuniendo todas las pruebas. Cierres de luz y agua por si mala gestión.

Jes

¿Cuál es tu experiencia? Si tenías algo contestado con ellos, serías el único del que no han derivado dinero de una comunidad a otra.

Elixi

Que terrible... y que excusas dan para suspender esos servicios? y las pruebas se están reuniendo entre todas la comunidades?

La pregunta que se observa en varios comentarios es si en Euroflobasa de Madrid, es necesario presentar referencias de trabajos anteriores. ¿Esto es verdad?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Euroflobasa ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.