Eurofragance

Sant Cugat del Vallès
Calificación 4.4/5

Opiniones Eurofragance

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Eurofragance?

¿Qué quieres saber sobre Eurofragance?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Las opiniones sobre Eurofragance son polarizadas, con algunos trabajadores que describen un ambiente de trabajo negativo, con superiores irrespetuosos y compañeros egoístas, mientras que otros consideran que es una empresa muy buena para trabajar, con beneficios atractivos y la oportunidad de participar en proyectos interesantes. ¿Qué beneficios de la empresa consideras más valiosos y cómo afectan a tu satisfacción laboral? ¿Crees que Eurofragance debería tomar medidas para mejorar el ambiente de trabajo y la interacción entre los empleados?

Mi Nick
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy buena empresa para trabajar. Como en todos sitios hay cosas que no funcionan bien, pero siempre escuchan para poder mejorarlo. Beneficios muy buenos (Trabajo desde casa si lo permite tu puesto, flexibilidad horaria, proyectos interesantes internacional en los que participar, aparcamiento pagado por la empresa, retribución flexible para comida y transporte, seguro médico y de vida, estructura bastante plana,...

Ignacio

Veo que conoces mucho la compañía y decidí hacerte una pregunta, aparte de todos estos beneficios como son los contratos que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Los superiores son irrespetuosos.
Cada trabajador de Eurofragance es ignorado.
Los compañeros son egoistas.
Para trabajar en Eurofragance debo saber inglés.
La empresa ofrece contrato temporal.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio.
Beneficios: No.
La seguridad e higiene en Eurofragance es insuficiente.
Diría que el empleo en Eurofragance es bastante estable.
En Eurofragance trabaja > 100 personas.
El punto débil de Eurofragance es falta de ambiente en el trabajo.
Áaaassassssssssssss.

wail

He leído muchas críticas relacionadas con el trato de los superiores para con sus subordinados; trabajas allí? Crees que sea cierto esto que dicen?

Si totalmente cierto.

wail

¿Pero como es realmente el ambiente que se vive adentro @Tere? Me refiero, a que si te tratan mal directamente los superiores, o te exigen demasiado, o malos pagos, etc...

Totalmente mal trato, hay mucha gente que va de guai porque ti6 mejor puesto

wail

Vaya, que mal, y no hay alguien que fomente una mejor relación laboral entre los superiores y los empleados? No crees que mejoraría la productividad de los empleados si hubiese un mejor ambiente?

Tere

Si ,por su supuesto que lo fomentaría,pero desgraciadamente no lo hay

wail

Que mal de verdad... Supongo que al menos los beneficios y los salarios compensan (de alguna manera) el mal ambiente laboral. Si te soy sincero me gustaría intentar trabajar allí, ¿Crees que sería sensato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 205 visitantes únicos

Experiencia muy negativa

el torete

Hola Tere, te gustaría compartir que fue lo que paso? Así permitirías a los usuarios leer de primera mano que es lo que acontece en la empresa.

Tere

La verdad es que hay muy mal ambiente, tu jefe directo pasa de ti

Tere

@torete tu trabajas allí?

summer

Que lastima, como empresario me he dado cuenta de que mientras más confianza tengas con tus empleados, mayor será su compromiso con la empresa y aún mejor su trabajo, es algo que tienen que aprender todos los que tengan personal bajo su cargo; cuanto tiempo llevas trabajando allí?

4 años

summer

Vaya es tiempo más que suficiente para que se pudiera haber entablado una relación bastante cordial con tu jefe, ha habido algún problema entre ustedes que dificulte esto?

Moving

summer

He tenido que investigar para saber de qué se trata el término, me parece algo de una bajeza impensable; y siempre te has sentido bajo este tipo de presión intimidatoria por parte de tus jefes?

Tere

Se hace a poco a poco hasta q es evidente

summer

Me imagino, es muy triste ver que empresas usen estas tácticas para forzar a los trabajadores a renunciar y así evitarse muchos pagos; tú aún trabajas allí o ya te has ido

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Muy mal, abuso total de los trabajadores hacia ti..

Laiavng

En que sentido lo dices? He visto a los chavales trabajar y no entiendo como podrías describirlo como abuso? Podrias comentar que fue lo que te ocurrió?

De.mi responsable hacia mi

Meritxell

Vaya que mal, y no pediste hablar con algún gerente o supervisor para notificarle esta situación, porque es totalmente intolerable; no creo que nadie que este a cargo permita que sus empleados actúen de esta forma con cualquier cliente, de ahí el dicho que el cliente siempre tiene la razón.

Opera

Era empleado, Si lo dije pero nada

Meritxell

¿Y como es eso del abuso, físico, psicológico? Creo que es importante que la gente que lee se entere bien de como son las cosas, no busco meterme mucho en tu vida personal. Es solo que prefiero que estas cosas no queden simplemente en el aire... Vamos que a mi también me han pasado estas cosas

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Eurofragance es una empresa la cual se dedica a la fabricación y venta de perfumería y fragancias; la empresa lleva a cabo durante su proceso de selección una serie de cuestionarios para elegir el personal adecuado.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Hola mi nombre es Mercedes, he estado investigando acerca de las oportunidades de desarrollo de Eurofragance y he leido que además de estar presentes en más de 60 paises, se avoca por el crecimiento y profesionalismo de cada uno de sus empleados lo cual me parece interesante y quisiera conocer un poco más ya que es de mi interés y estaré muy agredecida si pudieran darme información de las posibilidades de ascender o qué tan frecuentes son sus cursos de capacitación.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Eurofragance es una industria especializada en la creación y comercialización de fragancias. Con 25 años de trayectoria es una empresa que brinda estabilidad a sus empleados y según sus comentarios devengan buenos salarios. Están ubicados en Barcelona, a 20 km desde Plaza Catalunya, con acceso a transporte público cada 8 minutos.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Esta empresa tan importante busca una persona para cumplir funciones de Regulatory Trainee; estudiaráa e investigaráa las diferentes legislaciones globales aplicables a materias primas, fragancias y productos finales: productos de Fine Fragrance (perfumes), productos de Body Care (cuidado personal) y productos de Home Care (cuidado del hogar), gestión del Excel, revisión de documentación y contacto con proveedores, se encargarás de la introducción de información en la base de datos del sistema informático SAP, de la realización de cálculos, gestión de documentos de peligrosidad y de dosis máximas permitidas. entre otras responsabilidades

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

La empresa Eurofragance tiene veintinueve años Eurofragance, se dedica ala fabricación de aceites esenciales. Posee un muy buen ranking de ventas en su sector. Esta compañía ofrece estabilidad y buen ambiente de trabajo, mas quisiera información referente a los beneficios contractuales que tiene. Si tiene planes de salud para sus empleados, crecimiento dentro de la compañía entre otras cosas.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Estos perfumes te dejan llevar por su buena mercadotecnia y querer hacer comprarlos. Los publicistas y mercadologos de esta empresa tienen años de experiencia y es el área base de este lugar. Los sueldos con competitivos.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa a nivel internacional, y con conocimiento mundial de marca busca personal para trabajar en diferentes cargos, he buscado info, para postular y los comentarios son muy buenos ¿tenéis alguna experiencia en este empresa?

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre la posibilidad de cooperación. ¿Quién sabe algo? ¿Ofrece el equipo ayuda a nuevos trabajadores? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear la atmósfera adecuada en la empresa? ¿La entrevista consta de varias etapas? Muchas gracias por su respuesta.

¿No creéis que en estos momentos tan dificiles que estamos viviendo deberíais tener amplios conocimientos de sap, excel para aplicar por el empleo que deseas?

¿Sera cierto que en Eurofragance cada Becario/a de Ingeniería de procesos y mejora continua recibe un sueldo suficiente como para cubrir todos sus gatos personales?

De acuerdo con la información que tengo de Eurofragancecomentaron que están solicitando Applications Scientist - Personal Care - Fragrancespara ser parte de su equipo laboral.

Para trabajar aqui debes tener experiencia en las siguientes funciones: ejecutar el plan de aprovisionamiento de materias primas para garantizar un servicio óptimo a los departamentos de Planificación, Producción y Control de Calidad,supply planning

¿ En Eurofragance los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Eurofragance recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Fragrance Analyst, Analyst Business Controller, Senior Global Category Manager – Fine Fragrance

¿La empresa Eurofragance tiene una sucursal en Sant Cugat del Vallès, Barcelona? Escuché que están en desarrollo.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista de Datos SAP, Barcelona. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofragance. Buscan un Demand Planner Trainee. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofragance. Buscan un Quality Control Trainee. Salario ofrecido {salary}.

Eurofragance Preguntas frecuentes