Eurofred

CIF: A08202715 Teléfono: +34 977 92 07 00
Calificación 4.3/5

Opiniones Eurofred

4.3

¿Es Eurofred una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eurofred?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Experiencia muy negativa. Ojo con las devoluciones, después de llamar tres veces, y decirme que Mandarían alguien a casa, no me llaman, ni me mandan correo, y me escriben al mes diciendo que ya no se puede realizar la devolución porque ha pasado el tiempo estipulado. Lamentable. Falta de profesionalidad.

Romigu80
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Para comprar y pagar muy bien. He tenido que devolver el producto, han venido rápido a por el artículo y con la factura de devolución realizada no me devuelven el dinero. después de varias llamadas a diferentes números que te van dando, nadie sabe decirte quien lo lleva y enviando correos cada día. Así un mes y medio por ahora si llega en algún momento el dinero

Alman - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Eurofred es una compañía de distribución de equipos de climatización doméstica, comercial, industrial, calefacción, refrigeración, etc. La cual cuenta con una muy buena ubicación, ya que está en la Calle Marques de Sentmenat, 97, en Barcelona, mencionada ubicación es de fácil acceso, por lo que se puede llegar incluso en transporte público.

RICHARD - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Eurofred cuenta con 54 años de actividad dedicándose a la comercialización, mantenimiento e instalación de aires acondicionados y sistemas de climatización. He escuchado que en esta empresa los empleados reciben excelentes salarios y cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con días saludables, descuentos en algunos productos y cuidado infantil.

Gregorio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Eurofred es una empresa dedicada al área de distribución de equipos de climatización doméstica e industrial. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo. Les ofrecen un programa de cursos formativos para adquirir nuevos conocimientos y así poder optar a ascensos en cortos periodos de tiempo.

Jose Carlos - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Eurofred es una excelente empresa dedicada a la venta de productos de climatización, donde tengo entendido necesitan personal con experiencia en el sector, además de que hacen entrevista no suelen tener muchos candidatos por lo que me parece una excelente oportunidad de trabajo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Te venden cosas averiadas y después se ponen remolones para la garantía

Edmin

¿Pero finalmente aceptaron estas cosas?

Garibaldi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Muchos dicen que son estafadores y me da miedo postular a esta empresa. ¿Podéis contarme en detalle vuestra experiencia?

Pep
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Deja mucho que desear que por no poner un cable apntallado de comunicacion entre la maquina interior y la exterior, no cubra la garantia, cuando es un fallo de la maquina interior, eso si una maquina barata de unos 7500€, no pienso recomendar nunca esta empresa a nadie, es vergonzoso.

Francesc - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Eurofred es una empresa que se dedica a la distribución de equipos de climatización domestica e industrial. Cuando trabaje allí me trataron muy bien; siento que sin duda valoran a su personal y lo remuneran como se merece. Ofrecen cierta estabilidad laboral siempre dependiendo del desempeño y el compromiso que se genere con la empresa.

Fede - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Fundada en 1966, EUROFRED comercializa y es líder destacado en la distribución de equipos de aire acondicionado doméstico, comercial e industrial, energía solar térmica, maquinaria de frío comercial, hostelería y heladería-pastelería. Empresa líder del mercado nacional de climatización. Bolsa de trabajo disponible para profesionales en instalación de aires acondicionados. Contacto: https://recambios.eurofred.es/contactar

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cuáles son las oportunidades de crecimiento laboral en el sector de comercio en Barcelona?

¿Cómo Eurofred protege a sus empleados contra la pandemia de COVID-19?

Eurofred recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial Horeca (Zona Sur), Técnico de Estudios y Proyectos, Delegado Comercial Horeca Madrid

Eurofred Preguntas frecuentes