Eurofrio Blasco

CIF: B78972544 Teléfono: 916778725
Calificación 4.3/5

Opiniones Eurofrio Blasco

4.3

¿Es posible ganar bien en Eurofrio Blasco?

¿Qué quieres saber sobre Eurofrio Blasco?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Una empresa que estimula el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados, en una empresa de constante demanda en el mercado. Sus amplios espacios de trabajo y sus buenas prestaciones laborales, hicieron de mi experiencia laboral muy satisfactoria.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Eurofrio Blasco es una microempresa muy buena y organizada, acá obtienes buena experiencia en cuanto a captación y atención al cliente permitiéndote así aumentar tu curriculum de forma significativa, y obtienes buenos beneficios salariales.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Estoy trabajando en una organización donde siento que ya no puedo evolucionar más como profesional y quisiera un cambio. La empresa Eurofrio Blasco tiene experiencia como fabricantes y distribuidores según he leído. Necesito enviar mi CV a esta organización, alguien que trabaje en esta organización me puede informar a través de qué vía puedo hacerlo. Gracias por cualquier info!

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Eurofrio Blasco es una empresa que se dedica exclusivamente a la fabricación de hielo. Mi trabajo en esta empresa es vender el hielo a los clientes que nos visitan. Es una pequeña empresa pero muy responsable y muy justa a la hora de pagar el salario. Buen empleo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Ayudo a la producción de hielo en esta empresa y ya he durado bastante tiempo gracias a los aumentos de salario que me han brindado y a los bonos a los que puedo acceder de forma recurrente. Es una compañía muy agradable para trabajar con un ambiente excelente entre compañeros de trabajo.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Valoran la aportación de sus trabajadores y aumentan poco a poco los puestos de trabajo, porque lo mejor de la actividad que realizan se basa en el saber hacer de las personas. Apuestan por un desarrollo empresarial lento y sostenible que les permita estar cerca de los clientes que confían en ellos. Están orgullosos de ser una pequeña empresa. Su fábrica está situada en el polígono industrial de San Fernando de Henares, a escasa distancia de Torrejón de Ardoz. Disponen de una flota de vehículos propios de diversas capacidades que les permite atender múltiples pedidos gracias a una gestión eficiente y experimentada que sabe cual son las necesidades de cada cliente. De esto último cabe señalar que el puesto más demandado es el de chofer.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Eurofrio Blasco.

Eurofrio Blasco Preguntas frecuentes