Eurogesmed sociedad limitada.

Calificación 4.1/5
Calafell
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Eurogesmed sociedad limitada.

4.1

En Eurogesmed sociedad limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eurogesmed sociedad limitada.?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Eurogesmed SL nace de la mano de profesionales independientes en el año 2000 para ofrecer servicios de ingeniería y consultoría a las administraciones públicas, empresas públicas y privadas y profesionales independientes. Está formada por técnicos y personal especializado con una amplia experiencia tanto en el sector de la ingeniería como en el del medio ambiente, constituyendo un equipo multidisciplinar con capacidad para la dirección, seguimiento, asistencia y redacción de los diferentes proyectos a realizar. El valor de Eurogesmed lo constituye sus equipo humano que garantiza la calidad del servicio que ofrecemos con formación continua y que ha motivado sus crecimiento en los últimos años. Los trabajos realizados son la mejor muestra del proceso de evolución y expansión que ha experimentado nuestra empresa en el tiempo y que ha permitido consolidarnos dentro del sector. Sus objetivo es ofrecer el mejor nivel de servicio, con una disponibilidad total y la más absoluta implicación y responsabilidad en cada uno de los proyectos. Nuestra filosofía de empresa es: Aportar a suss clientes soluciones reales, imparciales y objetivas. Involucrarnos con el cliente.
La página de internet en donde se encuentra localizada los datos de la empresa no se encuentra disponible actualmente esto es una de sus áreas de oportunidad pues la empresa necesita mejorar la calidad de su información , esto es muy importante porque en esta pagina es donde se eneunctra contenida la informaciones es de la empresa de cómo se cuenta internamente como los datos de los empleadores, y los datos de los empleados y los requisitos que solicitan para poder trabajar dentor de la empresa, esto es una de sus áreas de oportunidad que deberían de tomar en cuenta.

¿Tenéis miedo que Eurogesmed sociedad limitada. no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Eurogesmed sociedad limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Eurogesmed sociedad limitada. Preguntas frecuentes