Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima

Calificación 3.3/5
Paterna
Calificación 3.3/5

Opiniones Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima

3.3

¿Dónde se encuentra Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2016-11-16

Terrible experiencia, el gerente junto con su amiga Sandra son lo peor, si quieres s u i c i d a r t e trabaja allí, la gente entra y hasta el conserje y la agencia de empleo habla mal en plan suerte aquí cambian mucho de gente, se oyen los gritos desde abajo!!!

la paz entre nosotros
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

hola
mi experiencia fue traumatica tanto de malos compañeros como de (eliminado por administrador), malos tratos y eso que no llegue al mes , (eliminado por administrador) y quiere hacerse el gracioso , pero (eliminado por administrador) asi en mayúscula, (eliminado por administrador).
huir no llamaeis os prometen todo en las entrevistas , te dicen una cosa y luego vas a otro departamento , nada preparado ,prefiero morirme de hambre a que me (eliminado por administrador)

zentral deberia de saber todo esto

Marta

Que es lo que te parece falso de lo que están contando? Quiero saber que es lo que piensas para poder entenderte

Lo he visto

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Diese Firma besser meiden

Gleiche Meinung

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 421 visitantes únicos

Richi
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Si Alemania supiera como el gerente trata y grita a los empleados lo despedirla de inmediato. Es triste un gerente que nació en Alemania y se aprovecha de sus empleados. Ni ética ni moral.
Si no quieres tener vida privada, tener pesadillas y poner en peligro tu relación sentimental si la tienes, trabaja allí.
Que el gobierno no investigue estas empresas y las multen por maltrato sicologico a los empleados, es algo que nunca entenderé.

Weil es stimmt

Lo he vivído en directo, Ricardo es lo peor como persona y jefe por esa razón, horarios, etc… la gente entra y sale cada dos por tres

Hasta compra para tener buenas valoraciones!!!

Fecha del acontecimiento 2015-09-16

Totalmente cierto, trabajé allí y creo que no es normal la forma de hablar que tiene el jefe, si está amargado es su problema no el de los demás para que maltrate a la gente y amenace, no me extraña que hasta su hijo le tenga miedo y se avergüence d él, le habla mal hasta al hijo que también trabaja allí

Sepionet
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Muy conforme, casi todo bien, la verdad

ZucchiniFan

Tienen mucha variedad? No quisiera ir y que faltara alguna fruta o verdura. Venden especias también?

Terry
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Miel sobre hojuelas, muy rico

Euken

No dudo que sean ricos, pero ¿Esos son productos que ofrecen o estás divagando?

Trapecio
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Ha colmado mis expectativas

Leti

Eruogroup colmó tus expectativas positivamente comenta?

Elvis
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Todo bien. Me gusta mucho.

Mirari

Dices que te gusta eurogroup, yo me la paso buscando buenos precios en frutas y verdura
puedes comentar sobre este tema?

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

La conozco

Maracuya
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Es una empresa sólida, que ofrece trabajo estable y un salario competitivo. Se trabaja duro, lo cual es normal en el sector.. Buenos compañeros de trabajo.

Yoselie

Hola. Me interesa tener la oportunidad de un trabajo allí, pero me gustaría saber cuáles beneficios reciben como trabajador? de cuanto es el salario?

He comprobado de primera mano que el entorno laboral es tóxico.

Yoselie

Hola!! ¿por qué el entorno laboral es tóxico para ti? ¿me puedes escribir qué está pasando allí?

Lo he visto

Aversi Cambian.
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

A ver, la empresa es fuerte eonomicamente y aprenderas, pero igual que otras. No hay buen horario, se trabaja hasta tarde, la ubicacion de la empresa es mala, si hay futbol llegas 2 horas tardes a casa. No se paga bien, pero es verdad que si vas sobreviviendo algo mas vas ganando, pero es MUYYY lenta la progresion. Buen cafe ;) No hay teletrabajo, solo algun sabado que otro. Se compio records de trabajo en la pamndemia, pero quiere a todos alli, tienen muy muy mala gestion de empresario antiguo, absolutamente NADA moderno en eese tema. Todo es lento, no hay jerarquias planas.. es un (eliminado por administrador) burocratico... pero tienen suerte que el dinero q ganan tapa todo por ahora. La rotacion de gente es BRUTAL, una picadora de carne. No la recomiendo.

xabi

Al principio pensé que la recomendabas porque mencionaste de que son fuertes económicamente y buen lugar para aprender. Estaba intentando conocer más para ver si optaba por una vacante, por cuanto tiempo trabajaste allí?

Doy fe de todo lo dicho aquí, una empresa terrible.

Miguel

¿Podrías agregar qué más hay de negativo allí en tu opinión? por ejemplo, ¿cómo son tus compañeros?

Es cierto que en Eurogroup españa frutas y verduras los empleadores suelen organizar cursos formativos para garantizar una mejor preparacion profesional para sus empleados?

Aquiles.

Solo los que le caen bien a gerencia... si solo eres un (eliminado por administrador) alla vas.

alessio

O sea que lo manejan todo por preferencia? si es así es una lástima porque deberían dar las mismas oportunidades a todos.

CarmenR
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Preparados para el COVID-19!! Distancia de seguridad, mamparas de metacrilato, geles, viseras... Han hecho un gran esfuerzo para adecuarse y protegernos.

Carlos P
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Ideal para aprender y crecer como trabajador

Currante
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Buena empresa

Fantasmada
Fecha del acontecimiento 2020-05-16

Jajajajajajajajajaja

Desde el conocimiento
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

Por lo que conozco la empresa se que ha mejorado mucho, varios horarios para mejorar la conciliacion familiar, mejor relacion entre compañeros, ambiente mas calmado...
Yo si que la aconsejaria para trabajar, ahora si que es verdad que trabajar se trabaja....

Ali baba

Esto es mentira, ambiente tranquilo, y porque la gente sale llorando?

Lo de la conciliacion no es verdad, se trabaja como bestia y olvidate de la familia. Se trabaja sábados. Olvidate del teletrabajo, eso solo en pandemia, ahora todos juntitos.

AROA

¿Pero no tienen un horario estipulado de trabajo? es el deber ser que tengan tiempo de descansar, incluso para rendir y trabajar mejor es necesario descansar.

Santiago

¿quién dice la verdad? en serio, no sé en quién puedo confiar.....

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo estoy de lujo. Buen ambiente entre compañeros

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Buena empresa para trabajar, buen sueldo

Proveedor
Fecha del acontecimiento 2020-05-05

Yo trabajo con ellos como proveedor desde hace mas de 10 años y son una maravilla. Nos proporcionan mucho trabajo y son los clientes que mas rapido nos pagan. Recomendable 100% trabajar con ellos

B.D.
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Yo he tenido contacto empresarial con ellos y mi experiencia ha sido buena, además, me parece muy positivo el hecho de que la plantilla esté formada por personas de diferentes nacionalidades, por supuesto también pongo en valor la diversidad de competencias. Un equipo multidisciplinar así es nutritivo.

Valenciano
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Una de las mayores empresas de la comunidad valenciana y puntera en su sector.

Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Buena empresa para forjarse. Trabajé allí varios meses, fue duro pero aprendí muchísimo. Aún mantengo relación con varios ex compañeros que siguen allí.

Más razón que un santo

Jesus

Tu tambien has empezado en esta empresa para poder aprender en este sector?

Fecha del acontecimiento 2020-04-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llevo mas de 8 años trabajando aquí y estoy muy bien, me sorprende tanto comentario negativo. Bueno, al final la gente solo escribe para criticar... Tensiones y presión? como en todos los sitios... Compañeros, lo mismo, hay gente con la que te llevas mas y gente con la que te llevas menos, pero con una relación muy cordial.

Ambiente raro
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Como es posible que despidan a una persona que lleva 15 años????Esa persona hacia todo y ahora estamos padeciendo todos la ausencia y quieren contarnos mentiras , no estaria 15 años por se bonita o como algunas que estan por (eliminado por administrador) .Los de la zentral deberian saberlo

Usuario

A ver si ahora no se va a poder despedir a nadie porque lleve 15 años en una empresa??!! Desde luego que para estar 15 años tienes que ser una persona valida en cualquier empresa y la empresa le ha reconocido su trabajo durante este tiempo, pero en esta vida todo se acaba.
Por cierto, CENTRAL se escribe con C, no con Z, que ya lo has puesto varias veces....jejeje

Anónimo 27
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

La peor empresa en la que he estado, (eliminado por administrador) al trabajador, (eliminado por administrador) A esto se le suma la (eliminado por administrador). Deseo que la central en Alemania se dé cuenta y despidan a toda la gerencia, es un (eliminado por administrador)

Lacayo europeo

Creo que tu comentario es del todo erróneo. En especial en lo que concierne a esa que tú llamas (eliminado por administrador). ¿Qué te pasa a ti con los argentinos? Son un pueblo admirable, que siempre se ha sobrepuesto a las adversidades, y que ha sabido siempre salir adelante a pesar de los infortunios que han tenido. Y eso hacía esa (eliminado por administrador) en esa empresa siempre: Hacerla salir adelante en medio de los continuos problemas, mientras que la mayoría de los europeos se ahogaban en un vaso de agua, como se suele decir, en especial los numerosos trabajadores de Europa del Norte que hay en esa empresa.
¿Que chillaba? No tengo ningún jefe que no me haya chillado. En el mundo de la fruta y verdura y, en el de la logística que va vinculado a él, la tensión es extrema, en todas las empresas del sector es parecido.
"Zurück zum Thema", como se dice en alemán, idioma que seguramente tú no sabrás, si esa empresa iba adelante y prosperaba, en medio de dificultades y adversidades que tú no puedes ni imaginarte, fue gracias a (eliminado por administrador) que tú difamas gratuítamente.

Se nota que te han obligado o pagado para defenderles o a lo mejor eres Sandra o Ricardo directamente

Anónimo 27
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Un ambiente laboral lamentable, muchas horas, gritos, malas maneras...es (eliminado por administrador). No hay forma de avanzar en esa empresa, (eliminado por administrador) al trabajador y lo (eliminado por administrador). La gente huye de esa empresa. Desde el primer dia te das cuenta que gerencia es (eliminado por administrador). Mal ambiente, hay mucha rotación, solo aguantan los que no tienen mas remedio. Si podeis evitarlo no vayais allí ni a saludar.

Doy fe.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

No lo recomiendo a nadie. Aún me pregunto cómo pude aguantar tantos meses allí... Las horas extras las que hace falta,fines de semana y festivos sin pagar.Imposible conciliar vida laboral y personal.Vida personal inexistente!!!! Los altos puestos los ocupan gente incompetente que llevan años en la empresa o los que cayeron bien al jefe (eliminado por administrador) y no por su trabajo muy bien hecho. Cuando se incorporaba gente nueva,la mayoría duraba muy poco tiempo.Un día te sonríen y el día siguiente te gritan sin ningún motivo.Cuando te despiden te acompañan hasta la puerta para que no te puedas despedir de nadie.Lo único que me llevo de esta empresa es una experiencia inolvidable y buena amistad de algunos ex compañeros que ya tampoco están en la empresa.

Romerito
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Me identifico con las experiencias anteriores. Es así de verdad. Es una pena, porque podría ser muy buena empresa. El problema es la gerencia, su palabra no vale nada y constantemente (eliminado por administrador). Gritos, palabrotas, amenazas e insultos es el pan del día. Y el favoritismo a ciertas personas estropea el resto. La plantilla no es nada estable, una rotación tremenda.
No recomiendo trabajar ahí. La presión es muy grande, estrés, no es un trabajo a largo plazo, te desgastas rápido. A ver si un día se dan cuenta en Alemania.

alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

(eliminado por administrador) trabajar en EUROGROUP
La experiencia de haber trabajado en Erogroup , fue una de las peores de mi carrera profesional. Pense en crecer profesionalmente cuando comence. No Solo NO aprendi nada, sino que ademas la (eliminado por administrador) hasta que ya no eres dueño de ti mismo como persona. (eliminado por administrador). Deje la empresa y me hice mejor persona. (eliminado por administrador) Una lastima que la central de ALemania no se entere de lo que realmente pasa dentro de su propia empresa

¿Qué quieres saber sobre Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima?

Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima Preguntas frecuentes