Opiniones Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima Paterna

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-02-14 21:10:27 con un promedio de 3 estrellas
Tomas

No lo recomiendo a nadie. Aún me pregunto cómo pude aguantar tantos meses allí... Las horas extras las que hace falta,fines de semana y festivos sin pagar.Imposible conciliar vida laboral y personal.Vida personal inexistente!!!! Los altos puestos los ocupan gente incompetente que llevan años en la empresa o los que cayeron bien al jefe por su ‘amistad o algo más’ y no por su trabajo muy bien hecho. Cuando se incorporaba gente nueva,la mayoría duraba muy poco tiempo.Un día te sonríen y el día siguiente te gritan sin ningún motivo.Cuando te despiden te acompañan hasta la puerta para que no te puedas despedir de nadie.Lo único que me llevo de esta empresa es una experiencia inolvidable y buena amistad de algunos ex compañeros que ya tampoco están en la empresa.

Aitana

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre la el manejo y comercialización de frutas y hortalizas, tienen un horario laboral flexible.

alberto
@Aitana 2019-08-08 12:34:46

No se en que epoca tu estarias en EUROGROUP, pero el personal capacitado ha sido precisamente el que se le ha ido a EUROGROUP. Profesionalmente lo que se ha quedado

alberto
@Aitana 2019-08-08 12:34:46

Profesionalmente lo que se ha quedado o se quedo, son en su mayoria unos incompetentes

Lup

Flexible? Hinchable mejor dicho

Romerito

Me identifico con las experiencias anteriores. Es así de verdad. Es una pena, porque podría ser muy buena empresa. El problema es la gerencia, su palabra no vale nada y constantemente maltrata a la gente y engaña. Gritos, palabrotas, amenazas e insultos es el pan del día. Y el favoritismo a ciertas personas estropea el resto. La plantilla no es nada estable, una rotación tremenda.
No recomiendo trabajar ahí. La presión es muy grande, estrés, no es un trabajo a largo plazo, te desgastas rápido. A ver si un día se dan cuenta en Alemania.

Ex Emplead

Inhumano trabajar en EUROGROUP
La experiencia de haber trabajado en Erogroup , fue una de las peores de mi carrera profesional. Pense en crecer profesionalmente cuando comence. No Solo NO aprendi nada, sino que ademas la dignidad humana te la masacran hasta que ya no eres dueño de ti mismo como persona. El Jefe asi como sus 2 empleadas estrellas tienen la virtud de la Falsedad y de la mentira en su ADN. Deje la empresa y me hice mejor persona. Una secta que intentara comerte la cabeza. Una lastima que la central de ALemania no se entere de lo que realmente pasa dentro de su propia empresa

Brigitte

Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y aprendí mucho los meses que estuve con ellos como comercial, buen pago!!

Florian
@Brigitte 2019-07-08 09:32:18

En si la Empresa es una buena empresa de capital aleman, ahora bien, el problema principal y por el cual yo NO RECOMENDARIA trabajar en EUROGROUP es la direccion de la empresa asi como ciertos empleados enchufados que no hacen nada en todo el dia, pero que para el Jefe es como su mano derecha. Les consiente todo, no se sabe muy bien el porque, aunque se rumorea que hay algo mas entre el Jefe y ciertos trabajadores/as.
La central en alemania no se entera de nada de lo que realmente el Jefe hace, vienen 1 vez al año a visitar y logicamente esta todo preparado para que ese dia este todo fenomenal. ! Si quieres trabajar en Eurogrup, porque no te queda mas remedio y no puedes elegir, pues hazlo.
Aunque en todo caso con espectativas de ir ya desde el primer dia buscandote otra empresa.
Trabajar en el departamento de Paises del este te puede salir Rana, es el peor departamento donde podrias aterrizar, ! las faltas de respeto, gritos, maleducados y groserias estan alli ala orden del dia, Ademas aunque te den un cargo mas elevado que a los enchufados que alli trabajan, no te hagas ilusiones porque no vas a poder hacer tu trabajo, los enchufados no te lo permitiran. Si puedes elegir, yo te recomendaria que NO. Yo deje la empresa libremente y gane calidad de vida y profesional.
Si tienes dignidad, buscas ser valorado profesionalmente, tratado como una persona y tienes valores humanos y morales normales, NO vayas a EUROGROUP, lo pasaras muy mal.
Horarios flexibles nada, ! la Señorita D. y la Señorita Vaca A. se encargara de haceros la vida imposible

Agotamiento

Coincido con varias de las opiniones ya expresadas. Mal ambiente de trabajo; además de ser un sector estresante hay varias personas que están totalmente fuera de lugar y arremeten contra los compañeros, haciendo que levantarse cada día para ir a trabajar se convierta en una pesadilla. Y desde la dirección se permite, por razones que creo que ya han sido publicadas, nada más que añadir.

Lorenahernandezsanch@gmail.com

He Estado de envasadora, clasificadora y calibradora más de 8 años

Sonnenblumen

Seguramente la peor empresa del sector, una panda de inutiles, solo valía hacer horas delante del ordenador, nadie agradecía nada, ni te pagaban los excesos sobre acordado. El gerente un chulo e inútil y la encargada una gorda argentina que no sabe hacer nada, solo dar gritos sin sentido.

Trabajo si, pero para salir cuanto antes de ahí

decepcion

Sin Sentido
yo trabaje mucho tiempo vendiendo para Chequia, Slovakia ,Austria , y pedí la cuenta no aguante , Hay una persona (por decir algo) una que se llama (eliminado por administrador) , que (eliminado por administrador) le consiente todo, no se puede decir nada de ella , se le permite todo , el se cree todo lo que dice ella , y no se cuestiona nada, las personas que trabajan a su alrededor ,no dicen nada de ella porque los tiene acobardados.
ella es manipuladora y mentirosa, pero algo debe de hacer bien para estar ahí. Mantienen una relacion en secreto ella y (eliminado por administrador). Por eso entiendo muchas cosas, por suerte me fui y gane en calidad de vida , aparte de que (eliminado por administrador)
hay mucha gente buena que trabaja muchas horas, y te ayudan en todo lo que pueden , pero (eliminado por administrador) humilla a la gente , el tiene que ser el mejor ,no te deja hablar y siempre habla de lo que hizo en el pasado ,no evoluciono, recuerdo a una chica argentina, le gritaba delante de todos ,la humillaba y ella seguía , y asi muchas veces y el maltrato psicológico es verdad , a ella no la dejaba hablar la mandaba a callar, mas de una vez la vi llorar no la dejaba ni ir a comer , la verdad una pena. No trabajéis ahí.

Antigua empleada

El jefe es un (eliminado por administrador) con los empleados (eliminado por administrador)

Rubio68

¿Que exigencias tienen?

Anónimo123

Asesoramiento para Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima:
POSITIVO: La empresa es ideal para aprender, adquirir experiencia y practicar idiomas, ya que gran parte de la plantilla entra sin experiencia y contrato indefinido desde el primer día, lo importante es que sepas idiomas, sobre todo alemán. Y, cesta de Navidad con su paletilla incluída.

NEGATIVO: Todo lo demás. Con un gran flujo de emplead@s que entran y salen de la empresa. No pagan horas extras ni sábados trabajados, no puedes hacer planes, no se hacen puentes, se trabajan casi todos los festivos, Guardias mal pagadas, te pueden llamar en cualquier momento (si te vas de vacaciones, como mínimo, hazla fuera de la Com. Valenciana, porque te pueden hacer ir a trabajar), falsedad, arrogancia, prepotencia y chulería tanto entre compañer@s como desde l@s jefes, falta de compañerismo (simpre van a (eliminado por administrador) de encima y terminan echándotela a tí, sin saber cómo y no tengas nada que ver con el problema.), mucho ruido y gritos, ambiente siempre cargado de agresividad, etc, etc, etc.

Jose Antonio

hola he visto un anuncio de Eurogrupo España Frutas y Verduras Sociedad Anónima la cual trabaja en el área de Suministro de frutas y verduras frescas, pues estoy interesado en una oferta de empleo de vosotros y estado averiguando sobre sus tratos y he tenido opiniones positivas me apuntare.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.