Opiniones Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima

La empresa fue calificada 77 veces con la última calificación el 2020-08-10 05:07:26 con un promedio de 4 estrellas
juana

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay algunos cambios en Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima debido a la crisis? ¿Qué hace la empresa para retener a sus trabajadores?

Arnau

Buena pregunta. Quiero sabe que hacen las empresas para retener a sus trabajadores y si lo hacen

sofi

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Como trata a los empleados Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?

Alexia

somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo

Mariona

sin sitio para aparcar los aviónes

Adrián

Y el gobierno no piensa hacer nada con este caso?

CarmenR

Preparados para el COVID-19!! Distancia de seguridad, mamparas de metacrilato, geles, viseras... Han hecho un gran esfuerzo para adecuarse y protegernos.

Carlos P

Ideal para aprender y crecer como trabajador

Currante

Buena empresa

Fantasmada

Jajajajajajajajajaja

Desde el conocimiento

Por lo que conozco la empresa se que ha mejorado mucho, varios horarios para mejorar la conciliacion familiar, mejor relacion entre compañeros, ambiente mas calmado...
Yo si que la aconsejaria para trabajar, ahora si que es verdad que trabajar se trabaja....

Ali baba
@Desde el conocimiento 2020-05-11 09:44:08

Esto es mentira, ambiente tranquilo, y porque la gente sale llorando?

Trabajador

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo estoy de lujo. Buen ambiente entre compañeros

Andy

Buena empresa para trabajar, buen sueldo

Proveedor

Yo trabajo con ellos como proveedor desde hace mas de 10 años y son una maravilla. Nos proporcionan mucho trabajo y son los clientes que mas rapido nos pagan. Recomendable 100% trabajar con ellos

B.D.

Yo he tenido contacto empresarial con ellos y mi experiencia ha sido buena, además, me parece muy positivo el hecho de que la plantilla esté formada por personas de diferentes nacionalidades, por supuesto también pongo en valor la diversidad de competencias. Un equipo multidisciplinar así es nutritivo.

Wardy

¿Qué métodos utilizáis en Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima para aumentar la inmunidad?

Todo saldrá bien

Actualmente está trabajando toda la empresa desde casa, menos alguna persona que se ha quedado en la oficina para recepcionar, con todas las medidas de seguridad (guantes, gel, mascarillas...).Han dotado a los trabajadores de todo el material necesario para poder trabajar y están preparando la adecuación de la empresa para poder volver allí con la mayor seguridad posible.

Valenciano

Una de las mayores empresas de la comunidad valenciana y puntera en su sector.

Usuario

Buena empresa para forjarse. Trabajé allí varios meses, fue duro pero aprendí muchísimo. Aún mantengo relación con varios ex compañeros que siguen allí.

Ambiente raro

Como es posible que despidan a una persona que lleva 15 años????Esa persona hacia todo y ahora estamos padeciendo todos la ausencia y quieren contarnos mentiras , no estaria 15 años por se bonita o como algunas que estan por (eliminado por administrador) .Los de la zentral deberian saberlo

@Ambiente raro 2020-04-22 21:43:13

A ver si ahora no se va a poder despedir a nadie porque lleve 15 años en una empresa??!! Desde luego que para estar 15 años tienes que ser una persona valida en cualquier empresa y la empresa le ha reconocido su trabajo durante este tiempo, pero en esta vida todo se acaba.
Por cierto, CENTRAL se escribe con C, no con Z, que ya lo has puesto varias veces....jejeje

la paz entre nosotros

hola
mi experiencia fue traumatica tanto de malos compañeros como de la gerencia, malos tratos y eso que no llegue al mes , (eliminado por administrador) y quiere hacerse el gracioso , pero (eliminado por administrador) asi en mayúscula, (eliminado por administrador).
huir no llamaeis os prometen todo en las entrevistas , te dicen una cosa y luego vas a otro departamento , nada preparado ,prefiero morirme de hambre a que me (eliminado por administrador)

zentral deberia de saber todo esto

@la paz entre nosotros 2020-04-14 15:55:37

Para no estar ni un mes si que has conocido a fondo la empresa... Malos compañeros? me parece muy raro que generalices tanto, somos mas de 100 personas. Yo llevo mucho tiempo trabajando aquí y me llevo bien con el 95% de mis compañeros, y el otro 5% son mis amigos! En cualquier caso tus insultos y mentiras ya nos hablan de como eres como persona. Tu sabes que lo que estas poniendo aquí es denunciable, no? aunque te escudes detrás de un seudónimo.

Usuario

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Llevo mas de 8 años trabajando aquí y estoy muy bien, me sorprende tanto comentario negativo. Bueno, al final la gente solo escribe para criticar... Tensiones y presión? como en todos los sitios... Compañeros, lo mismo, hay gente con la que te llevas mas y gente con la que te llevas menos, pero con una relación muy cordial.

Anónimo 27

La peor empresa en la que he estado, (eliminado por administrador) al trabajador, (eliminado por administrador) A esto se le suma la (eliminado por administrador). Deseo que la central en Alemania se dé cuenta y despidan a toda la gerencia, es un (eliminado por administrador)

Lacayo europeo
@Anónimo 27 2020-03-07 16:30:19

Creo que tu comentario es del todo erróneo. En especial en lo que concierne a esa que tú llamas (eliminado por administrador). ¿Qué te pasa a ti con los argentinos? Son un pueblo admirable, que siempre se ha sobrepuesto a las adversidades, y que ha sabido siempre salir adelante a pesar de los infortunios que han tenido. Y eso hacía esa (eliminado por administrador) en esa empresa siempre: Hacerla salir adelante en medio de los continuos problemas, mientras que la mayoría de los europeos se ahogaban en un vaso de agua, como se suele decir, en especial los numerosos trabajadores de Europa del Norte que hay en esa empresa.
¿Que chillaba? No tengo ningún jefe que no me haya chillado. En el mundo de la fruta y verdura y, en el de la logística que va vinculado a él, la tensión es extrema, en todas las empresas del sector es parecido.
"Zurück zum Thema", como se dice en alemán, idioma que seguramente tú no sabrás, si esa empresa iba adelante y prosperaba, en medio de dificultades y adversidades que tú no puedes ni imaginarte, fue gracias a (eliminado por administrador) que tú difamas gratuítamente.

Aitana

Recomiendo siempre esta empresa, ya que te ofrece un buen beneficio económico, además cuenta con personal capacitados para instruirte sobre la el manejo y comercialización de frutas y hortalizas, tienen un horario laboral flexible.

@Aitana 2019-08-08 12:34:46

No sé de que personal cualificado hablas...los que valen salen de esa empresa. Yo solo recomiendo esa empresa para saber como no hay que hacer las cosas. Aprendí mucho de lo jefecillos, sobretodo de como no hay que ser en la vida

Lup

Flexible? Hinchable mejor dicho

@Aitana 2019-08-08 12:34:46

Profesionalmente lo que se ha quedado o se quedo, son en su mayoria unos (eliminado por administrador)

@Aitana 2019-08-08 12:34:46

No se en que epoca tu estarias en EUROGROUP, pero el personal capacitado ha sido precisamente el que se le ha ido a EUROGROUP. Profesionalmente lo que se ha quedado

Anónimo 27

Un ambiente laboral lamentable, muchas horas, gritos, malas maneras...es (eliminado por administrador). No hay forma de avanzar en esa empresa, (eliminado por administrador) al trabajador y lo (eliminado por administrador). La gente huye de esa empresa. Desde el primer dia te das cuenta que gerencia es (eliminado por administrador). Mal ambiente, hay mucha rotación, solo aguantan los que no tienen mas remedio. Si podeis evitarlo no vayais allí ni a saludar.

Tomas

No lo recomiendo a nadie. Aún me pregunto cómo pude aguantar tantos meses allí... Las horas extras las que hace falta,fines de semana y festivos sin pagar.Imposible conciliar vida laboral y personal.Vida personal inexistente!!!! Los altos puestos los ocupan gente incompetente que llevan años en la empresa o los que cayeron bien al jefe (eliminado por administrador) y no por su trabajo muy bien hecho. Cuando se incorporaba gente nueva,la mayoría duraba muy poco tiempo.Un día te sonríen y el día siguiente te gritan sin ningún motivo.Cuando te despiden te acompañan hasta la puerta para que no te puedas despedir de nadie.Lo único que me llevo de esta empresa es una experiencia inolvidable y buena amistad de algunos ex compañeros que ya tampoco están en la empresa.

Romerito

Me identifico con las experiencias anteriores. Es así de verdad. Es una pena, porque podría ser muy buena empresa. El problema es la gerencia, su palabra no vale nada y constantemente (eliminado por administrador). Gritos, palabrotas, amenazas e insultos es el pan del día. Y el favoritismo a ciertas personas estropea el resto. La plantilla no es nada estable, una rotación tremenda.
No recomiendo trabajar ahí. La presión es muy grande, estrés, no es un trabajo a largo plazo, te desgastas rápido. A ver si un día se dan cuenta en Alemania.

alberto

(eliminado por administrador) trabajar en EUROGROUP
La experiencia de haber trabajado en Erogroup , fue una de las peores de mi carrera profesional. Pense en crecer profesionalmente cuando comence. No Solo NO aprendi nada, sino que ademas la (eliminado por administrador) hasta que ya no eres dueño de ti mismo como persona. (eliminado por administrador). Deje la empresa y me hice mejor persona. (eliminado por administrador) Una lastima que la central de ALemania no se entere de lo que realmente pasa dentro de su propia empresa

Brigitte

Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y aprendí mucho los meses que estuve con ellos como comercial, buen pago!!

@Brigitte 2019-07-08 09:32:18

En si la Empresa es una buena empresa de capital aleman, ahora bien, el problema principal y por el cual yo NO RECOMENDARIA trabajar en EUROGROUP es la direccion de la empresa asi como ciertos empleados enchufados que no hacen nada en todo el dia, pero que para el Jefe es como su mano derecha. Les consiente todo, no se sabe muy bien el porque, (eliminado por administrador)
La central en alemania no se entera de nada de lo que realmente el Jefe hace, vienen 1 vez al año a visitar y logicamente esta todo preparado para que ese dia este todo fenomenal. ! Si quieres trabajar en Eurogrup, porque no te queda mas remedio y no puedes elegir, pues hazlo.
Aunque en todo caso con espectativas de ir ya desde el primer dia buscandote otra empresa.
Trabajar en el departamento de Paises del este te puede salir Rana, es el peor departamento donde podrias aterrizar, ! (eliminado por administrador) estan alli ala orden del dia, Ademas aunque te den un cargo mas elevado que a los enchufados que alli trabajan, no te hagas ilusiones porque no vas a poder hacer tu trabajo, los enchufados no te lo permitiran. Si puedes elegir, yo te recomendaria que NO. Yo deje la empresa libremente y gane calidad de vida y profesional.
Si tienes dignidad, buscas ser valorado profesionalmente, tratado como una persona y tienes valores humanos y morales normales, NO vayas a EUROGROUP, lo pasaras muy mal.
Horarios flexibles nada, ! (eliminado por administrador) se encargara de haceros la vida imposible

Agotamiento

Coincido con varias de las opiniones ya expresadas. Mal ambiente de trabajo; además de ser un sector estresante hay varias personas que están totalmente fuera de lugar y arremeten contra los compañeros, haciendo que levantarse cada día para ir a trabajar se convierta en una pesadilla. (eliminado por administrador), nada más que añadir.

Lorenahernandezsanch@gmail.com

He Estado de envasadora, clasificadora y calibradora más de 8 años

Sonnenblumen

Seguramente la peor empresa del sector, (eliminado por administrador) , solo valía hacer horas delante del ordenador, nadie agradecía nada, ni te pagaban los excesos sobre acordado. (eliminado por administrador)

Trabajo si, pero para salir cuanto antes de ahí

decepcion

Sin Sentido
yo trabaje mucho tiempo vendiendo para Chequia, Slovakia ,Austria , y pedí la cuenta no aguante , Hay una persona (por decir algo) una que se llama (eliminado por administrador) , que (eliminado por administrador) le consiente todo, no se puede decir nada de ella , se le permite todo , el se cree todo lo que dice ella , y no se cuestiona nada, las personas que trabajan a su alrededor ,no dicen nada de ella porque los tiene acobardados.
ella es (eliminado por administrador), pero algo debe de hacer bien para estar ahí. Mantienen una (eliminado por administrador). Por eso entiendo muchas cosas, por suerte me fui y gane en calidad de vida , aparte de que (eliminado por administrador)
hay mucha gente buena que trabaja muchas horas, y te ayudan en todo lo que pueden , pero (eliminado por administrador) a la gente , el tiene que ser el mejor ,no te deja hablar y siempre habla de lo que hizo en el pasado ,no evoluciono, recuerdo a una chica argentina, le gritaba delante de todos ,la humillaba y ella seguía , y asi muchas veces y el (eliminado por administrador) es verdad , a ella no la dejaba hablar la mandaba a callar, mas de una vez la vi llorar no la dejaba ni ir a comer , la verdad una pena. No trabajéis ahí.

Antigua empleada

El jefe es un (eliminado por administrador) con los empleados (eliminado por administrador)

Rubio68

¿Que exigencias tienen?

Anónimo123

Asesoramiento para Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima:
POSITIVO: La empresa es ideal para aprender, adquirir experiencia y practicar idiomas, ya que gran parte de la plantilla entra sin experiencia y contrato indefinido desde el primer día, lo importante es que sepas idiomas, sobre todo alemán. Y, cesta de Navidad con su paletilla incluída.

NEGATIVO: Todo lo demás. Con un gran flujo de emplead@s que entran y salen de la empresa. No pagan horas extras ni sábados trabajados, no puedes hacer planes, no se hacen puentes, se trabajan casi todos los festivos, Guardias mal pagadas, te pueden llamar en cualquier momento (si te vas de vacaciones, como mínimo, hazla fuera de la Com. Valenciana, porque te pueden hacer ir a trabajar),(eliminado por administrador) tanto entre compañer@s como desde l@s jefes, falta de compañerismo (simpre van a (eliminado por administrador) de encima y terminan echándotela a tí, sin saber cómo y no tengas nada que ver con el problema.), mucho ruido y gritos, ambiente siempre cargado de agresividad, etc, etc, etc.

Jose Antonio

hola he visto un anuncio de Eurogrupo España Frutas y Verduras Sociedad Anónima la cual trabaja en el área de Suministro de frutas y verduras frescas, pues estoy interesado en una oferta de empleo de vosotros y estado averiguando sobre sus tratos y he tenido opiniones positivas me apuntare.

Héctor noticias

Una entrada interesante en el sitio web de Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima, ¿no os parece?

Hello world!

La entrada Hello world! se publicó primero en Eurogroup España, S.A..

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Eurogroup españa frutas y verduras sociedad anonima? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...
CONDIS SUPERMERCATS - CATALUNYA Es una empresa con grandísimos profesionales en la que se fomenta la formación y el trabajo en equipo, soy cajera del ...