Euroiluminacion altea

Partida el Planet, 179, Altea, 03590 , Alicante

Opiniones Euroiluminacion altea

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Euroiluminacion altea?

¿Qué quieres saber sobre Euroiluminacion altea?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Iluminación Gascón es una empresa comercial dedicada a las ventas, en su tienda especializada, de lámparas, sistemas de iluminación, accesorios y elementos de decoración. Su trayectoria de más de 10 años ofrece estabilidad a sus empleados en sus plazas laborales. Se comenta entre algunos de ellos que sus salarios son correctos con contratos fijos.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, me dan muy buenos beneficios internos y confían en mi trabajo

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Euroiluminacion altea
Nos dedicamos a la venta de lamparas y material eléctrico, así como las instalaciones eléctricas, soy técnico de instalaciones de la empresa, y ha sido una experiencia muy gratificante en la que se aprende mucho, los jefes son muy atentos y los colegas muy majos.

Altea brinda a sus pobladores buenas oportunidades de empleo? es un buen sitio al cual transladarse en busca de empleo?

Euroiluminacion altea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor (1.000€ al mes)

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Euroiluminacion altea . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Euroiluminacion altea Preguntas frecuentes