Euroindoor Alcorcon

Deporte y recreación
Calificación 1.6/5

Opiniones Euroindoor Alcorcon

1.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Euroindoor Alcorcon? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Euroindoor Alcorcon?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Los usuarios del foro se quejan principalmente de la mala gestión de Euroindoor Alcorcon, especialmente en cuanto a las reservas de pistas de pádel. Parece que la empresa cambia las reservas sin previo aviso para dar preferencia a los "amiguetes" del club. ¿Alguien más ha tenido problemas con la gestión de reservas en este lugar? ¿Existe alguna alternativa mejor en la zona para jugar al pádel en verano?

Teamanae
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

No tienen vergüenza!!! NO VAYAIS A JUGAR AL PADEL A ESTE CLUB EN VERANO. Tienen aire acondicionado pero todo el tiempo o casi lo tienen acabado, es como jugar en una sauna, he ido muchísimas veces en este último año. De verdad no vayáis en verano a no ser que queráis que os de algo.

Es un sitio que le tengo mucho cariño por la cantidad de gente que he conocido jugando allí, pero la organización son unos ratas por no decir otros insultos, no tienen vergüenza.

Valentina

Vale pero por qué no recomeiendas ir? Solo dices que no es bueno pero qué te ha pasado ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Tiene tapas en la cafetería?!

A.mendoza
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Euroindoor Alcorcon tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es normal.
El servicio que ofrece Euroindoor Alcorcon es: bueno.
Euroindoor Alcorcon ofrece servicios en línea.
Los precios que ofrece Euroindoor Alcorcon son excesivos.
Volvería a utilizar los servicios de Euroindoor Alcorcon.
Califico los servicios/productos de Euroindoor Alcorcon en: 3.

Jan

¿Y cuánto tiempo llevas trabajando allí? ¿Crees que con la antigüedad se mejoren tus beneficios dentro de la empresa y lo hagan un poco más atractivo?

Amancio
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Pésima gestión. Pistas cerradas con una semana de antelación y el día anterior, te la anulan y cambian por otra en mucho peor condición. Eso o te cancelan la pista, eso si, si vas a la hora que tenías cogida la pista, verás a los amiguetes del club o del q lo gestiona, un tal Roberto, (el rey de la simpatía). Llevo jugando 2 años, me lo han hecho muchas veces y alguna sin avisar. Malísima gestión. No merece la pena ir. Nos Tratan fatal pq lo tienen lleno. Espero qles cambie la cosa, y les pese el trato a muchos qnos vamos de allí.

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Harto de los cambios de pista a última hora por los amiguetes, (dicho por alguien que trabajaba allí hasta hace poco) decidí hará 1 mes jugar en otros sitios donde nos traten mejor y con una sonrisa siempre. Tiene razón, Roberto (el que siempre va con gorra), es un antipático, Además te lo dicen en tu cara "disponibilidad del club" es decir, el club es nuestro y hacemos lo q queremos y si no te gusta te vas.

jose

Hola Amancio, gracias por tu comentario. Es una pena que traten así a sus clientes, no deberían cancelar las pistas sin una razón justificada. Esto es poco profesional. ¿Cuánto cuesta entrar o se necesita un pase? No puedo econtrar ninguna información

Tommy
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

La gestión del club malísima te cambian la pista que tienes reservada por playtomic desde hace una semana porque quieren sin decirte nada para que juegues los flipaos del club, o iré mas

Amelie

Me sorprendes, tengo buenas referencias de este lugar, lo e visitado en varias oportunidades y todo parece lo contrario.

¿Existen políticas de horarios flexibles en Euroindoor Alcorcon que permitan a los padres adaptarse a las necesidades de sus hijos?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en Euroindoor Alcorcon de Alcorcón? ¿Son obligatorias y pagadas?

Volver a vuestro terruño es algo que muchos deseáis, y si os ofrecen un puesto de trabajo en Alcorcón. ¿No sería lo ideal?

Euroindoor Alcorcon Preguntas frecuentes