Eurolang

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Eurolang

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eurolang?

¿Qué quieres saber sobre Eurolang?

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Eurolang es una agencia que brinda servicios lingüísticos como traducción e interpretación. Tengo un par de conocidos que trabajan en esta empresa y por lo que sé, las oficinas están situadas en la avenida de Galicia, a solo un par de metros de la estación de autobús Hunosa.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Eurolang ( idiomas, y traductor). Muy buen lugar para trabajar. aprender mucho de el empleo. desde el inicio hasta el final, tuve la oportunidad de involucrarme en todos los flujos de proceso de los diversos procesos en enseñanzas de idiomas como profesor, buenos pagos , es recomendable buena estabilidad.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Fundada en 2008, Eurolang ofrece a sus clientes cursos de idiomas en el extranjero para adultos y juniors, al igual que campamentos de inglés. Se dedica a dar a sus alumnos siempre la mejor opción de cursos y viajes acuerdo a su presupuesto, asegurándose de que las escuelas cuenten con las acreditaciones necesarias. Existen numerosos cursos de idiomas en un sinfín de ciudades distintas. Los miembros de la empresa se encargan de dar un servicio personalizado y una atención al cliente constante y profesional.

¿Eurolang de Oviedo motiva y compensa el esfuerzo de sus trabajadores con diversos beneficios?

¿Una persona extranjera puede tener la oportunidad de laborar en Eurolang?

¿La ubicación de Eurolang es un lugar de facil acceso?

¿Hay colección de dinero en Eurolang para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Eurolang. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Eurolang Preguntas frecuentes