Eurolang

Avenida de Galicia, 29, 1º Dcha. 33005 Oviedo Teléfono: +34 985 232 867

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Eurolang

¿Eurolang ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Eurolang?

¿Qué quieres saber sobre Eurolang?

Positivo (2)
Neutro (9)
Negativo (0)
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
rodri

Eurolang es una agencia que brinda servicios lingüísticos como traducción e interpretación. Tengo un par de conocidos que trabajan en esta empresa y por lo que sé, las oficinas están situadas en la avenida de Galicia, a solo un par de metros de la estación de autobús Hunosa.

pableras

Eurolang ( idiomas, y traductor). Muy buen lugar para trabajar. aprender mucho de el empleo. desde el inicio hasta el final, tuve la oportunidad de involucrarme en todos los flujos de proceso de los diversos procesos en enseñanzas de idiomas como profesor, buenos pagos , es recomendable buena estabilidad.

nora

Fundada en 2008, Eurolang ofrece a sus clientes cursos de idiomas en el extranjero para adultos y juniors, al igual que campamentos de inglés. Se dedica a dar a sus alumnos siempre la mejor opción de cursos y viajes acuerdo a su presupuesto, asegurándose de que las escuelas cuenten con las acreditaciones necesarias. Existen numerosos cursos de idiomas en un sinfín de ciudades distintas. Los miembros de la empresa se encargan de dar un servicio personalizado y una atención al cliente constante y profesional.

¿Eurolang de Oviedo motiva y compensa el esfuerzo de sus trabajadores con diversos beneficios?
¿Una persona extranjera puede tener la oportunidad de laborar en Eurolang?
«En 2035 la mayoría de la fuerza laboral trabajará por proyectos, de manera autónoma y no por cuenta ajena. Así lo sugiere el último estudio realizado por la plataforma Shakers a partir de las respuestas de su red de más de 2.500 trabajadores freelance.»
Dentro de 5 años, planeo cambiar mi modo de trabajo y trabajar por cuenta propia Ver resultados
Consultoría digital, tecnologías inmersivas, comunicación y consultoría de negocio, entre otros son los sectores donde más autónomos trabajan
ENRIC
Hola! En Eurolang contratáis algunos profesionales autónomos?
¿La ubicación de Eurolang es un lugar de facil acceso?
España registra el mayor descenso del paro de la historia en 2021. Según los datos de Ministerio de Seguridad Social hay 365.636 desempleados menos que un año antes. Durante la crisis financiera, el país tardó 130 meses en recuperar los niveles de empleo, y en la crisis actual se ha conseguido en poco más de un año. ¿Cuáles son los sectores más beneficiados y perjudicados tras un año de Covid-19 en Oviedo ?
Ali
Creo que el sectoe más beneficiado es el sector de tecnología, ¿no?
¿Hay colección de dinero en Eurolang para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Eurolang. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

La dirección del sitio web es http://www.eurolangcongresos.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Eurolang.
¿Cuáles son las empresas similares a Eurolang?
Empresas similares a Eurolang son ​: [O'callaghan Detectives Privados], [Burotec Servicio De Prevencion] y [After the storm]. Eurolang opiniones
¿Tiene Eurolang una página en Facebook?
Sí claro, Eurolang tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/eurolangcongresos. Revisa fb y otros detalles de Eurolang.
¿Eurolang tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 62% de nuestros usuarios cree que Eurolang ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Eurolang. Eurolang opiniones

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Eurolang?
¿Los empleados de Eurolang pueden contar con horarios de trabajo flexibles?