EUROLEGAL ADVISERS

Calificación 3.2/5
Rambla de Catalunya, 5, Ppal. 2ª, 08007 Barcelona, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones EUROLEGAL ADVISERS

3.2

¿Crees que EUROLEGAL ADVISERS fomenta un ambiente laboral que promueve la salud mental de sus empleados?

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Tener cuidado no son de fiar yo e tenido suerte y pagué 100 en el momento que se los di me mintieron y me pedían más tener mucho cuidado

Kristhine
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Desde 2016 con una ley de segunda oportunidad, me piden 150€ casa mes y no hay nada solucionado, les llamo y me dicen que me dirán algo o me llamarán y nada, siento engañó y veo que otras personas lo han solucionado rápido con otros abogados.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

En los más de dos años que llevo con ellos, y habiéndoles pagado más de 4000€, solo puedo decir que a día de hoy sigo en la misma situación que al principio: los acreedores me acribillan a llamadas, emails y cartas todos los días, con amenazas, notificaciones de inclusiones en asnef, notificaciones del juzgado por denuncias y un largo etc
Hace varios meses me dijeron que se había declarado concurso de acreedores y en un plazo máximo de dos días se tendría que designar administrador concursal, pues bien han pasado 4 meses y sigo EXACTAMENTE IGUAL, o sea como al principio a día de hoy más de dos años después sigo sin saber si me van a embargar hasta los calzoncillos, o si realmente esto va a llegar a algún sitio.
De haberlo sabido cuando les contraté DE NINGUNA MANERA LOS HABRIA CONTRATADO, les mandé un e-mail con una consulta importante hace dos meses y ni me han contestado, les llamo por teléfono para informarme y dicen que no saben nada.
BAJO NINGUN CONCEPTO CAIGAIS EN SU TRAMPA.

Porqué a mí me pasa exactamente igual

Ducky

A mi sólo hacen que pedirme dinero,llevo tres años pagandoles y no me han solucionado nada.
No paran de llamarme por teléfono los acreedores y cada vez Eurolegal sólo se dedica a aumentarme la cuota mensual,
No sé cómo solucionarlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 781 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Para mi es una Empresa legal, cumple con lo que dice y el Personal es maravilloso y muy atentos, no he tenido ningún problema con ellos. Ha salido todo como ellos me dijeron. Podéis consultar con toda confianza
Muchascias a todos

Apolo

Ni se te ocurra, busca un despacho serio y profesional, tomate tu tiempo por muy desesperado que estés

Carmelo

yo tambien llevo dos años con ellos y no se soluciona nada

Aly
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

La empresa ha recibido opiniones divididas por parte de los usuarios del foro. Por un lado, hay comentarios negativos sobre problemas financieros y falta de resolución en los casos legales, mientras que otros elogian la calidad de sus servicios y la rapidez en la entrega. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de falta de resolución de casos legales o problemas financieros con la empresa? ¿Qué aspectos específicos de los servicios de EUROLEGAL ADVISERS destacarían aquellos que tuvieron una experiencia positiva?

Ducky
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

No contrateis a estos abogados, sólo hacen que pedir dinero y no solucionan nada.
Llevo más de tres años pagándoles una cuota y estoy como al principio de iniciar las gestiones.
Sólo quieren dinero de la gente que los contrata y te van subiendo las cuotas, ya no sé qué hacer..

Esther,

Porque a .mi me estáis haciendo lo mismo.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

No cumple nada nada más que piden y piden dinero me dijeron que solucionar mis problemas y llevo dos años pagando y ellos pidiéndome documentación y dinero cuando me dijeron que en seis meses o un año estaría resuelto

Yo pasé por eso

Jaime

Qué te pasó en ti caso? Cómo terminó la cosa?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

No recomiendo Eurolegal

Yo he tenido que contratar otro bufete para recuperar el dinero que page.

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Solo se preocupan de cobrar cada mes sin hacer nada.

Yo me cambie a precio juridicos

Anonnimo
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

En mi opinión me ha ocurrido lo mismo te piden que pagues todos los meses pasa el tiempo y te mandan correos para revisar documentación que ya has enviado, no hay una nota de encargo con lo que van a gestionar solo les interesa que vayas pagando

mmm

Yo en el tercer pago los mande de paseo.

Yo igual.

Jessi
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Soy Jessica Abellán me han representado eurolegal muy bien y quiero decir una cosa rosa,aurora y gema son maravillosas de verdad

¿Cuánto gana un abogado en EUROLEGAL ADVISERS?

Yooo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

(eliminado por el administrador) y ademas si desiztes de sus servickos antez de 1 mes te roban

Arco
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

No me puede ir peor

No estoy contento
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No estoy contento

Maae
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

A ver....no es lógico que te hagan un contrato dónde te especifiquen los plazos y cuotas a pagar?

Porque a nosotros nos han hecho lo mismo

INKA
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Para mi los mejores profesionales para ir contra bancos y financieras.

LINKA
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Muy buenos profesionales. Buena experiencia y los recomendaría.

JUDITH
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me an ayudado mucho. Profesionales recomendables. Todo ha ido segun lo previsto.

judith
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Muy recomendables. Me an ayudado mucho

Anomimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy mala, con ellos la deuda subió más, con lo que llevo gastado en notario, papeles, mediador etc.. Ya ubiese pagado lo que debía, ahora la deuda es más elevada, estoy en concurso de acreedores, que al final perderé asta mi casa... No los aconsejo

Me esta pasando lo mismo

Anonimo en este momento .ya e

Me esta pasando lo mismo

No es falso llevo 3 años con ellos y se loo que digo

El empleador EUROLEGAL ADVISERS ocupó el 84 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que EUROLEGAL ADVISERS merece tal distinción?

MARYLUC
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Han sido de gran ayuda. La mejor decisión que hemos tomado contratando a estos abogados. Siempre les estaremos agradecidos. Hay que decir que nuestro caso no era sencillo pero lo resolvieron y ya respiramos tranquilos.

Mi caso es bastante complicado, llevo algo más de un año y ya estoy esperando que me den el Bepi

rky

Pues mi caso es bastante simple y llevo 3 años, así que si el tuyo es complicado ESPERA SENTADO EL BEPI

MARYLUC
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

EUROLEGAL ADVISERS tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Los precios que ofrece EUROLEGAL ADVISERS son: asequibles.
Nos han sido de gran ayuda. La mejor decisión que hemos tomado contratando a estos abogados. Estamos muy muy agradecidos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Profesionales

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Cada vez que necesito ayuda me la Dan. Muy contento con el apoyo que prestan. Llevo unos meses con ellos y al principio dudaba. Ahora estoy contento de seguir con ellos

Maae

Como se llama la persona de contacto?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Quisiera saber si alguien le han negociado con los bancos para, que le bajen las cuotas gracias

Maite

Estoy en una situación similar a la vuestra y también me interesa saber si este despacho hace este tipo de gestiones.

Sarah

A mi me negociaron 3 deudas y una de ellas consiguieron una quita

Sarah

Si a mi si. 3 minicreditos

Tommy
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

gracias por ayudarme, puedo empezar de nuevo mi vida, os estoy eternamente agradecido

Grazian

Disculpa la pregunta, que requisitos te pidieron para poder contratarlos?

ELENA
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Los contraté hace poco más de un año y gracias a ellos he conseguido que se me cancelen las deudas y poder empezar de cero. Muy agradecido del trato recibido.

Iñaki

Que bien! Como ha conocido a esta empresa? Sabe si lleva muchos años trabajando en este sector? Gracias de antemano, su respuesta me ayuda mucho

ELENA

Si. Conozco amigos que han llevado sus casos y me los recomendaron

James

No me lo creo, xq yo llevo desde 2016...

¿Qué quieres saber sobre EUROLEGAL ADVISERS?

EUROLEGAL ADVISERS Preguntas frecuentes