EUROLIMPIEZAS INTEGRALES ASOCIADAS

Calificación 4.3/5
INDEPENDENCIA, 94 ,LOCAL. HOSPITALET DE LLOBREGAT (L). (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones EUROLIMPIEZAS INTEGRALES ASOCIADAS

4.3

En EUROLIMPIEZAS INTEGRALES ASOCIADAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre EUROLIMPIEZAS INTEGRALES ASOCIADAS?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Estamos buscando trabajadores tanto de limpieza como para oficinas y para comercial.
Nosotros somos una empresa de limpieza.

Somos una empresa de Limpieza de Barcelona y necesitamos personal con experiencia, tanto en limpieza como en oficinas e incluso comercial.
Podéis poneros en contacto al correo jvidal@grupovitali.com

Macarena

Buenas! He visto muy buenas referencias sobre esta empresa, quisiera saber ¿Qué tipo de contrato y beneficios ofrecen? Gracias.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Eurolimpiezas Integrales Asociadas es una empresa especializada en servicios de limpieza y mantenimiento. revisando el internet me he topado con que sus trabajadores cuentan con trabajo por turnos en jornadas laborales completas.

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Saludos amigos, yo desempeñe labores en Eurolimpiezas Integrales Asociadas, como personal de limpieza, me sentí valorada en mi puesto allí, son empleadores responsables y agradables, se esfuerzan en darte condiciones de trabajo optimas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Eurolimpiezas Integrales Asociadas
Servicios de limpieza industrial y de edificios. Hay buen ambiente de trabajo, al menos en mi caso eramos todos una pasada. Pero no todo el mundo recibe las mismas oportunidades ni aprendizaje, genial todo!

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Eurolimpiezas Integrales Asociadas es una empresa dedicada a brindar un servicio integral de limpieza a empresas y particulares.
En su sitio web, hay una sección llamada "Trabaja con nosotros", en la que podéis postular y enviar C.V, en el siguiente link: https://eurolimpiezas.es/trabaja-con-nosotros/
Email: bolsadetrabajo@eurolimpiezas.es.
Parece que aquí hay un buen clima laboral!! Las opiniones sobre esta empresa añadidas en este sitio, son de gran ayuda para personas que buscan trabajo.

Juan.

Hola Ana.
Somos una empresa de Limpieza de Barcelona y estamos buscando personal con experiencia.

Eulalia

Hola, veo que conocen sobre la empresa, quisiera saber ¿Qué tipo de experiencias buscan? y ¿Qué tipo de beneficios ofrecen?

Características como la atención al cliente, el servicio de entrega y la gestión de devoluciones son fundamentales para el éxito de cualquier empresa.¿Los procesos de devoluciones y entrega de productos de EUROLIMPIEZAS INTEGRALES ASOCIADAS están bien organizados?

EUROLIMPIEZAS INTEGRALES ASOCIADAS Preguntas frecuentes