Euroliva

Mairena del Aljarafe

Opiniones Euroliva

¿Paga Euroliva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Euroliva?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Euroliva es una empresa industrial de producción y envasado de aceitunas con más de 50 años de trayectoria. Sus empleados refieren que tienen plazas estables en sus trabajos y buenos salarios. Además tienen horarios flexibles con jornadas completas y descanso los fines de semana.

J. José Espinar Suárez
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

He trabajado en un empresa de aceitunas en Dos Hermanas ( Intreoliva ).

jimmy

¿y entiendo que te gustaría trabajar ahora en Euroliva?

marco

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en la fabrica de producción y envasado ha hecho que mi carrera técnica posea la experiencia que necesitaba para estudiar y seguir por mi ingeniería, y es que el jefe te apoya a seguir estudiando y formándote cosa que es muy bueno, gracias a dios.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa con un ambiente de trabajo favorable, se dedica a la Fabricación jugos y conservas vegetales. Cuenta con un equipo de trabajo de vasta experiencia y un alto prestigio y siempre están a la última en sus continuos avances por ofrecer el mejor y más rico servicio. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Euroliva?

Euroliva Preguntas frecuentes