Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion

Carrer Mariano Soler Olmos, 36, 03203 Elche, Alacante
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion

¿Es Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Lentitud y poco compromiso. Planificación nula. Falta de seriedad. Muy poco recomendable.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion es una empresa especializada en servicios de construcción y rehabilitaciones de edificios. Por lo que me han comentado, en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para jefe de obra para rehabilitaciones, y se desempeñará en la coordinación de recursos humanos y materiales, contratación de recursos según objetivos del estudio de costes reportado y cumplimiento de plazos de ejecución.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Me siento realmente afortunado, en Eurolosa he podido aprender mucho acerca de los procesos de rehabilitación de edificios gracias al constante apoyo que recibo por parte de mis compañeros y encargados, además, me gusta saber que mi esfuerzo es valorado y bien remunerado. Estoy muy a gusto aquí.

Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion durante COVID-19?

Eurolosa Construccion Y Rehabilitacion Preguntas frecuentes