EUROMASTER

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones EUROMASTER

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EUROMASTER?

¿Qué quieres saber sobre EUROMASTER?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Empiezo con ellos pronto. Alguien me puede decir qué tal?

Gotardo

Tu nos puedes decir que tal ;) Si empiezas pronto, tuviste la entrevista no? Y ¿que tal?

Juda
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Os lleváis bien con la dirección de EUROMASTER? Se recibe algunos beneficios? He leido que en los talleres si pero no conozco ningunos detalles desgraciadamente. Estaré agradecido por las respuestas a mis preguntas.

Iraia

Y que podéis decir acerca de los sueldos ofrecidos por esta empresa?

Noé

Solo en talleres tienen beneficios y otros empleados, por ejemplo de oficina, no?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Las opiniones que puedo dar de la Empresa EUROMASTER, es que desde que trabajo con ellos desde el mes de abril del 2019 he visto un equipo fuerte de trabajo, comunicativo, eficientes y que nos apoyamos entre sí.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

EUROMASTER dedicados a los neumáticos, cambio de aceite, aire acondicionado, pastillas de freno, amortiguadores, sistema de escape. Trabaje con ellos mas de 7 meses en los cuales aprendí mucho de mecánica. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable.

No he tenido mucha información sobre EUROMASTER, me gustaría realmente saber que tipo de contratos ofrecen o las condiciones

¿En Guadalajara se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

EUROMASTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico /a de vehículos de turismo, Beca administrativo /a taller mecánico, Administrativo /a contabilidad (Temporal)

¿Y qué tal está la situación ahora en EUROMASTER ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROMASTER. Buscan un Commercial Sédentaire (H/F) - Alternance.

EUROMASTER Preguntas frecuentes