Opiniones Euromex Microscopen Spain

La empresa fue calificada 36 veces con la última calificación el 2020-09-17 07:08:12 con un promedio de 3 estrellas
MOBBING FOR ALL

Las mayores desventajas de Euromex Microscopen Spain son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Euromex Microscopen Spain es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No

amadeor
@MOBBING FOR ALL 2020-09-17 07:07:17

Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?

Lucie
@MOBBING FOR ALL 2020-09-17 07:07:17

por que lo dices. cuando dices que es terible deberias contar algo mas para que todos lo sepan. Hzlo por favor

Es una empresa patética

&€

Prácticamente toda la plantilla despedida o de baja

@&€ 2020-08-01 15:29:25

Hola Noemi, pues no creo que vuelva nadie.

No pagan bien

Cierto

Pedro

pagan bien?

noemi
@&€ 2020-08-01 15:29:25

bueno pero volveran todos, no?

Lucía
Euromex Microscopen Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Sales Manager Middle East, 2 Inside Sales Representatives French / Italian /

U&

Después de varios despidos y de personal quemado y de baja...

MOBBING FOR ALL

Hola Lucía. Reclutan nuevas víctimas.

Euromex Microscopen Spain busca personas para el cargo de Area Sales Manager Con Idiomas.

Euromex Microscopen Spain busca personas para el cargo de 2 Inside Sales Representatives French / Italian /.

H€

Te pagan como administrativo y te obligan a viajar. Una empresa donde te tomarán el pelo

@H€ 2020-08-01 15:26:10

Hola H€. Cuanta razón tienes.

Bea

Esta es una empresa líder en fabricación y distribución de microscopios. El cual me favorece porque tengo experiencia en empresas de este ámbito. Sin embargo, me gustaría saber qué condiciones piden para entrar, ya que estoy muy motivado.

@Bea 2020-07-06 21:13:46

Hola Bea. Si tienes experiencia no te la recomiendo para nada

haroon

¿Euromex Microscopen Spain produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

MOBBING FOR ALL

Hola haroon. Solo produce dolores de cabeza.

María del Mar

Tengo un amigo que trabaja en el área de ventas de Euromex Microscopen Spain S.L., empresa Holandesa líder en la fabricación y distribución de microscopios biológicos y estereoscópicos. Me cuenta que su carrera despegó desde que trabaja con ellos y tiene oportunidades de crecimiento y ascensos dentro de la organización, cuenta con planes de formación y actualización, horario flexible y buenos ingresos económicos.

@María del Mar 2019-10-30 22:34:26

Hola María del Mar. Pues pregunta a tu amigo que piensa ahora.

MOBBING FOR ALL

Una empresa por la que mejor no aparecer. No es buena gente la que hay. Toda la buena gente es la que se ha ido. Un caso más de empresa quema-trabajadores con malos métodos para que se vayan o simplemente despedirlos.

MOBBING FOR ALL

Las mayores desventajas de Euromex Microscopen Spain son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Euromex Microscopen Spain es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Euromex Microscopen Spain ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Trabajaste en la empresa? ¿Por qué dices así?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?