Euromide

Calificación 3.7/5
CL MALLORCA Num.272 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.7/5

Opiniones Euromide

3.7

¿Trabaja Euromide también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Euromide?

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Euromide es una inmobiliaria que alquila inmuebles por cuenta propia, tengo tres años laborando mi superior es una persona cálida que me mantiene estimulado preparándome para mejorar mi desempeño, gran equipo de trabajo, el paquete laboral me dá calidad de vida.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo desde hace cinco meses en esta organización y hasta el momento me ha parecido que cuentan con un excelente equipo de trabajo y que en verdad es un lugar bastante organizado y con altos beneficios para todos sus empleados!

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa me ha dado numerosas oportunidades para mejorar profesionalmente, el método de trabajo es bastante dinámico, y eso me ha permitido mantenerme entretenida y con ganas de trabajar todos los días. Mi situación económica ha mejorado mucho desde que estoy en esta compañía.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Euromide
Gran importancia al empleado como persona y valores personales, muy buen ambiente entre compañeros y responsables, es una empresa de construcción de obra nueva y la actividad, negocio y promoción inmobiliaria.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Euromide es una empresa de bienes raices dedicada al alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cuenta con 28 años de funcionamiento.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿Cual es el trato que el Director General ofrece para el area de Recursos Humanos?

Añade tu comentario sobre la empresa Euromide e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Euromide Preguntas frecuentes