Euromontajes caver

ITALIA, 35 3 D MONTEPORREIRO. 36162 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)

Opiniones Euromontajes caver

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Euromontajes caver?

¿Qué quieres saber sobre Euromontajes caver?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar con Euromontajes Caver me ha dado la solidez económica que buscaba, tuve que superar obstáculos cuando comencé a trabajar con ellos como ganarme su confianza, y ya llevo tiempo con ellos y el jefe cree en mi labor como empleado tanto que me mejoro el salario y todo, es genial.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Mi novio trabaja en Euromontajes caver y le ha ido muy bien. Ha conseguido ya varios aumentos de sueldo desde que está en la empresa, lo reconocen por su buen trabajo y ha hecho muy buenos amigos. El me dice que los jefes son amables, exigentes pero reconocen el buen trabajo. Su sueldo es muy bueno. Esta sí que es una buena empresa para darle al trabajo duro.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Euromontajes caver
Soy soldadora de la empresa y nos dedicamos a la preparación y montaje de estructuras y cubiertas, y cubriciones en edificaciones y obras civiles, tenemos buenas instalaciones y gente muy maja a nuestro lado.

¿Trabajan en Euromontajes caver las personas del extranjero?

¿Hay algún empleado en Euromontajes caver que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Euromontajes caver Preguntas frecuentes