Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra

Calificación 4.3/5
CASIMIRO GOMEZ, 12 BJ. 36002 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra

4.3

¿Es Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra?

Jcvilla9
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Califico los servicios/productos de Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra en: 5.
El mejor aspecto de Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra es: calidad.
Recomiendo la empresa.

Dulce

El aspecto de la calidad es muy importante para una empresa de reparaciones y reformas ¿que le parecen los precios que ofrecen y que tipo son las garantías dan?

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra
actividades de construcción especializada. Es una firma muy bien organizada. Funciones y puestos de trabajo claros con procesos definidos.
Esquema de compensaciones competitivo y grandes posibilidades de crecimiento, recomendable.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los años de experiencia de este lugar, construcción de edificios residenciales, hace que sea un encantador espacio para desempeñar el oficio con calidad y responsabilidad. Los empleados ofrecen un trato y acogida genial. Es un buen trabajo para adquirir mayor práctica y al mismo tiempo se gana muy buen salario

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Un lugar de trabajo con un ambiente laboral bastante familiar, con compañeros de trabajo excelentes y jefes muy geniales la verdad, no tengo nada negativo que decir sobre ellos, hasta ahora siempre me han respetado y valorado mi trabajo.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Mi trabajo en esta empresa fue una buena experiencia, ambiente laboral cómodo y seguro, la flexibilidad de horarios, tienes oportunidad de conocer mucha gente ademas de que el sueldo es bueno no es un trabajo difícil.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra? Los usuarios esperan tu declaración.

Reparaciones Y Reformas Del Hogar Pontevedra Preguntas frecuentes