Euromotor Alcoraz

Huesca
Automotor

Opiniones Euromotor Alcoraz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Euromotor Alcoraz?

¿Qué quieres saber sobre Euromotor Alcoraz?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Euromotor Alcoraz es un Concesionario Oficial Kia / Concesionario Oficial Subaru y Ssangyong que cuenta con experiencia en su sector pero además cuenta con un gran equipo de trabajo, por lo que me han dicho esta empresa les ofrece cursos de formación de tal forma que capacita a cada uno de sus trabajadores.

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Siempre he llevado mi Subaru a este taller y estaba muy contento , pero me han obligado que no lo lleve más . 5 veces para una misma avería y con una atención pésima por el de la oficina . Es lamentable el trato y servicio que están dando . No se que pasa en ese taller ....

Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Decepción de taller

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Soy Ilias, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Euromotor Alcoraz, me interesaría saber si la empresa ofrece algún tipo de apoyo familiar; para la última empresa que trabaje no tiene una buena logística en este aspecto creando un ambiente de trabajo desmejorado; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y me interesa enormemente dicha compañía.

NI SE TE OCURRA ENTRAR EN ESTA EMPRESA, CONOZCO A DOS EMPLEADOS Y ESTAN AMARGADOS CON EL TRATO .

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Euromotor Alcoraz es un concesionario que realiza venta y reparación de automóviles de distintas marcas. Alguien que haya trabajado aquí de comercial o mecánico podría opinar que tal ha sido su experiencia con esta empresa? Como se siente con esta? Los leemos!

La mayoría de los clientes de Euromotor Alcoraz a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 1 estrella?

¿Euromotor Alcoraz compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué comportamientos y preguntas deben considerarse antes de la entrevista de reclutamiento? Aumenta tus posibilidades para el trabajo de tus sueños! Mira lo que te aconsejamos.Piensa por qué quieres trabajar en esta empresa.¿Tenéis alguna guía que os ayuda en una entrevista de trabajo?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Euromotor Alcoraz? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Euromotor Alcoraz Preguntas frecuentes