EUROMUEBLE

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones EUROMUEBLE

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de EUROMUEBLE?

¿Qué quieres saber sobre EUROMUEBLE?

Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Mi cuñada igual un canapé roto encima mal montado y los empleados que fueron a montarlo entraron en su baño y hicieron sus necesidades que asco por dignidad no bayas a esa tienda de muebles 🗑

Joakim

Me ha provocado arcadas ésta referencia, que situación más horrible. ¿De verdad no consideraron denunciarlos inmediatamente?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Nefasto muebles muy malos te los traen con daños yo tube un armario tres beses tube que llamar a servicio técnico para poder repararlo ya que las puerta estaban dobladas la estructura yena de golpes jamás bolberemos a comprar en ese lugar beran si se fijan los pocos clientes que se Ben mirando los muebles que venden

Kauldi

Hola. Mi interrogante es; al fin y al cabo te han reparado correctamente el inmueble? Porque si es así el problema se resolvió ¿Correcto?

Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Es un sitio donde (eliminado por el administrador) las personas primero cobran y luego no mandan el.oroducto que se ha adquirido sino algo estropeado y no responden pir nada .De la tienda lo mandan a un wasap y del wasap a la tienda

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Uno de los muebles que me vendieron estaba defectuoso ,como no me gusta nada de lo que tenían similar en la tienda pedí que me devolvieran el dinero y me quieren obligar a comprar otra cosa de la tienda todo lo que ves es de muy mala cálida ahun así para llevarme un producto defectuosos preferí marcharme sin el mueble y sin el dinero el personal de la tienda que ellos no tienen ninguna culpa porque su jefe le prohíbe que me devuelvan el dinero
El mendigado personal de la tienda me insistía que me llevara algo ,. Creo que los jefes de esta tienda son unos tremendos si vergüenzas
Que para nada le preocupas sus clientes
Mi experiencia de compra en esta tienda fue muy maja jamás me había pasado nada parecido

Texenery
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Tengo que decir , me compre un sillón bastante bueno y grande muy bien de precio.
La atención de Natali la chica que me lo ofreció un encanto .Desde el minuto uno nos dio tanta confianza y nos vendió tan bien el producto que desde que vuelva a necesitar otra cosa volveré a que me atienda ella .
Muchas gracias Euromueble .100x100 lo recomiendo

Adán

Oye y Natali te ha ayudado con el envio? Como funciona esa parte?

Mavi
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

La más pésima experiencia de compra que he tenido jamás compramos una litera y varias cosas más y te piedo decir que me vendieron una litera por un catálogo de ordenador y afirmaba que servía para chicas adultas pues no tiene ni un mes de comprada y ya se rompió donde se sujeta se somier le dices para reclamar y te Dan un número de WhatsApp y que dejes fotos la queja ahi y el número de compra y que en dos días se ponen en contacto contigo sinceramente jamad volveré a comprar ahi

Jose luis

Qué lamentable vuestra experiencia. He leído reseñas de la misma tienda y por el contrario hablan de la calidad de los productos. Es raro que no os respondan a vuestro reclamo. Ojalá lo hagan pronto.

devel
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 3.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de EUROMUEBLE son: empleador incompetente.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
EUROMUEBLE es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Pésima organización, el dueño amedrenta a los empleados.

Biel

Lo que escribes es mobbing. Esto se puede denunciar

Lololo

Por que empleador es, en tu opinion, incompetente?

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

EUROMUEBLE es una buena empresa que te recomendamos mucho. si tienes los talentos de poder especializarte carpintería y cerrajería, pintura etc eres un buen candidato para esta empresa. Tus tareas serían holgadas además de poder disfrutar de una óptima utilidad de recursos.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa EUROMUEBLE ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Buenos días. Necesitamos información sobre el empleador de EUROMUEBLE. ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Qué tipo de experiencia esta buscando EUROMUEBLE en un Responsables De Gestión?

EUROMUEBLE busca personas para el cargo de EUROMUEBLE: Responsables De Gestión.

Hay una nueva oferta de trabajo en EUROMUEBLE. Buscan un EUROMUEBLE: Responsables De Gestión.

EUROMUEBLE Preguntas frecuentes