Euromuebles 21

Ctra. Torralba De Calatrava Km 12 13260 Bolaños de CalatravaEspaña

Opiniones Euromuebles 21

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Euromuebles 21?

¿Qué quieres saber sobre Euromuebles 21?

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Sabeis si buscan la gente?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Soria
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Compré una columna hace justo un año (agosto 2019) el cual ya venía montado de fábrica, sólo faltaba colocar las 4 patas en los agujeros que ya venían hechos. Se me ha desfondado hacía arriba por donde están las espigas sujetando los laterales. Llamo y envío fotos y video donde lo Compré (Azulejos Madrid) los cuales se ponen en contacto con La fábrica y cual es mi sorpresa que las respuestas que nos dan es que nadie se hace responsable porque las patas las monta el cliente, cuando las patas están bien colocadas en los agujeros que ya venían hechos. Que llame al seguro y que me lo cubra el seguro, esta es la contestación y después de 20 días siguen sin darme solución. Esto es incomprensible, una falta de profesionalidad y muy mal servicio, aparte de la poca calidad del producto, me costó más de 200€ y con la coletilla de la vendedora de que era una empresa española y con mucha garantía. Tengo que reformar otro cuarto de baño ni se me ocurrirá comprar nada más a esta empresa.

Euromuebles 21, S.A.L.

Buenas tardes, como bien quedó demostrado en sus propias fotografías aportadas, la rotura se produjo por el mal montaje que ustedes realizaron, las patas debían de haberlas colocado en su posición correcta, esta es justo debajo de los laterales de la columna y del fondo de la misma, cosa que no hicieron, lamentamos mucho su desperfecto pero no podemos asumir su error y como bien sabe siempre ofrecemos medios de solución aunque en su caso el coste tendría que correr a su cargo.

¿Cómo Euromuebles 21 aborda la brecha de habilidades digitales entre los empleados existentes?

Las condiciones de trabajo pueden afectar la moral y la motivación de los empleados. ¿Cuál es la percepción de los empleados en Euromuebles 21 sobre la relación entre su salario y las condiciones de trabajo?

Euromuebles 21 Preguntas frecuentes