Eurona

Barcelona

Opiniones Eurona

¿Es Eurona una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Eurona?

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

pilarita

que significa que no hay posibilidad de hacer carrera profesional? Puedes explicar?

Francesc

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Eurona. La actuacion como operador de comunicaciones moviles, fijas y de redes. la provision de servicios de internet y los servicios relacionados con esta actividad. la concepcion, realizacion y comercializacion de soluciones. Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Eurona Wireless Telecom Sa cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Eurona Wireless Telecom Sa con domicilio en Calle Cabeza Mesada, 5 - PLT 4 IZ, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La empresa Eurona Wireless Telecom Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Para mi ha sido una experiencia muy agradable, muy buena empresa, organizada planificada y seria . Trata bien a su personal , es una muy buena experiencia, llena de buenos momentos, y colegas muy solidarios

Con respecto al puesto de Comercial, ¿qué es lo que más os agrada y desagrada de las tareas diarias que debéis realizar en Eurona? ¿Os sentís a gusto a pesar de las dificultades?

¿Eurona está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Administrador de Sistemas en Eurona? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Agente de Televenta en Eurona y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

EM

En Barcelona, Barcelona Eurona selecciona candidatos para el puesto Agente de Televenta. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Está pasando algo en la empresa Eurona ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Eurona Preguntas frecuentes