Euronet Worldwide

Alcobendas
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Euronet Worldwide

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Euronet Worldwide?

¿Qué quieres saber sobre Euronet Worldwide?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Cuál es el sueldo de un coordinador de operaciones ATMs?

Guren

Yo no se pero necesito saber cuanto se gana mas o menos en esa posicion. Tienes alguna idea?

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Y cuál era el sueldo?

Amelia

Hola por que quieres saber el sueldo es que acaso estais bucando trabajar con ellos?

JHBrenner

Quiero saber cuánto es el sueldo justo para un coordinador de operaciones, me han ofrecido trabajar con ellos, pero lo que me ofrecen me parece muy bajo, conoces el sueldo?

Amelia

Pues depende... podeis decirme cuanto te han ofrecido más o menos?

1400 al mes

Amelia

Y de casualidad tu ya te ubicas en España? cuanto esperabas ganar? 2 mil euros?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

los servicios de limpieza de Euronet Worldwide son de muy buena calidad. el equipo que lo hace posible es muy amable y detallista a la hora de dejar un lugar de manera limpia y ordenada. contratar sus servicios es tener la seguridad de limpieza optima garantizada.

¿Cuáles centros educativos en Madrid enseñan muy bien el idioma inglés?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Euronet Worldwide!

Euronet Worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Site selector- Alicante, Business Development Director, Comercial Telefónico

Euronet Worldwide busca personas para el cargo de Operador.

Euronet Worldwide busca personas para el cargo de Euronet Worldwide: Technical Administrator.

Euronet Worldwide Preguntas frecuentes