Euronics

CIF: V50696962 Teléfono: +34 902 19 69 71
Calificación 1.8/5

Opiniones Euronics

1.8

¿Quiénes son Euronics Reino Unido?

¿Qué quieres saber sobre Euronics?

Luis G.
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Pesima atención al cliente, no responden por ningún medio, la agencia de transporte que utiliza es lamentable.

Laura amat
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Pagué retirada de antiguo lavavajillas, y puesta en marcha. Me dejaron la goma sin colocar soltando agua y la cocina inundada.
Como tenian prisa tras ver la inundación cerraron la lave de paso y se fueron corriendo. Pepe gotera y Otilio en versión morena en chándal y escapando para no hacerse cargo del destrozo. Lavavajillas con tara, el suelo destrozado, papeles por el camino, manguitos por el suelo, trozos de lavavajillas por el camino. Nunca he sufrido una cosa así. Hice fotos que documenta lo que he contado. O me devuelven hasta el último euro o les denuncio.

Edgukol
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Euronics me vendió un radiador que ya de por sí tenía elementos doblados y estaba mal emblasado. Me lo quedé porque funcionaba... hasta que al año empezó a echar humo y pedí la devolución. Euronics coge rápido el dinero pero no se encarga de garantías... te exigen que contactes con la casa técnica y, además si ningún tipo de facilidades. Son NEGLIGENTES en el trato con el cliente y rozan el (eliminado por el administrador) ya que nunca indicaron que se trataba de un radiador de segunda mano. NO LO RECOMIENDO

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 329 visitantes únicos

Xavi
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Los clientes tienen una mala experiencia con Euronics debido a problemas en la entrega, atención postventa y retirada de productos antiguos. Algunas quejas incluyen la falta de respuesta del servicio al cliente y la sensación de ser ignorados después de realizar una compra. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Euronics o has tenido una experiencia positiva con ellos?

ignacio
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Pésima atención post venta. Compro en Almería un producto que viene defectuoso, no funciona, nunca ha funcionado, y en lugar de cambiarlo, me mandan al servicio técnico a repararlo.

Jairo

Hola Ignacio, pero esto no esta mal, por lo menos han sido serios

Luis Martín
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Muy buenas palabras para nada, subcontratan la entrega y el instalador es el mismo transportista, hasta le tuve que dejar yo mi herramienta, no sabes de dónde sale la compra y la delegan en la subcontrata de transporte, plazos de entrega larguísimos, y la empresa de transporte se ciñe a la orden que porta en el teléfono, no hay albarán de entrega, un desastre.

Lo he sufrido.

Iñaki

Es muy extraño y hasta irregular que el mismo transportista sea el instalador ¿cómo es que no sabes de donde sale la compra? ¿cuánto tiempo esperaste a que entregaran el producto?

A mi me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

LAMENTABLE ATENCION AL CLIENTE. NO RESUELVEN PROBLEMAS. PENDIENTE DE RETIRADA DE ANTIGUO ELECTRODOMESTICO DESDE HACE MÁS DE UN MES. VERGONZOSO COMO PASAN DE TI DESPUÉS DE VENDERTE EL PRODUCTO. NO VOLVERÉ A COMPRAR NUNCA MAS

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

HE COMPRADO UNA VEZ Y NO LO VOLVERÉ A HACER! LAMENTABLE ATENCION AL CLIENTE

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Llevo esperando casi un mes a que retiren mi antiguo lavavajillas. Para la compra del nuevo no tuve problemas pero para la retirada del antiguo una verguenza... el teléfono NUNCA te lo cogen.
NO RECOMIENDO COMPRAR EN EURONICS!

Repetido. Está duplicado y es una queja sobre una compra de una persona que ha ido a todos los foros a criticar porque no tenia el electrodoméstico preparado para la retirada Y pretenden que vayan otro día gratis

clara

No entiendo por qué alguien mentiría para sustituir un equipo roto ¿Cuál es el benefico de esto?

No cogen el teléfono y el email NO FUNCIONA

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

mi experiencia fue fatal con esta tienda, he perdido el dinero nada más. El personal no resuelven problemas

arivas44@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Después de hacer una compra online en su tienda y hacer su pago correspondiente me cancelan el pedido por qué me alegan que no es el canal correspondiente para ese artículo y yo me pregunto qué por qué lo ofertan en su web.
Estoi muy decepcionado con esta empresa no recomiendo para nada comprar aquí,me siento engañado y decepcionado repito era el regalo de Navidad de mi familia

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenas, me llamo Delia, gustaría me informaran sobre Euronics, saber si ofrecen seguro médico; trabajo ahora para una compañía que cuenta con logística deplorable por lo que casi nadie se encuentra a gusto; es por eso que quiero otro empleo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Lua
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Se dedican al comercio, cuentan con un largo número de electrodomésticos pertenecientes a su catálogo. Me interesa saber el horario para los dependientes de esta tienda ¿Trabajan por turnos? Si alguien me aclarase un par de cosas le agradeceré grandemente.

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Euronics es una cadena de tiendas dedicada a la comercialización de electrodomésticos, electrónicos y hogar. La empresa tiene en su plantilla Vendedores, se requiere conocimientos y experiencia en técnicas de ventas y electrodomésticos, las funciones que debe realizar son asesorar al cliente de la tienda, mantener actualizada y organizada la exposición de artículos, ayudar en el inventario de los productos de la tienda, etc.

John
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Euronics es una compañía dedicada enteramente a la venta de electrodomésticos. Cuentan con una larga cadena de sucursales alrededor de Europa y también en España. Tengo planes de ir a su tienda ubicada en Ciudad Quesada pero me gustaría saber si es fácil llegar ¿Puedo ir en coche o es mejor a pie?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Euronics dedicados a la tienda de electrodomésticos. Los compañeros hacen que el ambiente sea agradable. Un sitio excelentemente para adquirir experiencia y mejorar las técnicas de ventas.( buena paga, y comisiones) dependiente fue mi cargo y fue todo una pasada.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Euronics!

¿En que se fija Euronics a la hora de contratar empleados para su empresa en el rubro de comercio ?

De acuerdo con los empleados, ¿cuál es la cultura de trabajo que caracteriza a Euronics?

¿Se puede tener un ascenso en el area de comercio en Euronics? ¿De que manera se puede lograr?

Euronics Preguntas frecuentes