Eurontur

Ontur
CIF: B02027530 Teléfono: +34 967 32 34 20

Opiniones Eurontur

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eurontur?

¿Qué quieres saber sobre Eurontur?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Eurontur es una de las empresas más destacadas en el área de producción y comercialización de albaricoque y paraguayo, con un grato clima laboral, de jefes responsables y amables. Las remuneraciones son excelentes y el esfuerzo siempre es recompensado. Recomendados.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Trabajo en Eurontur en el área de distribución y ventas de la empresa desde hace seis meses, me gusta mucho este trabajo porque tengo muy buena relación con mis compañeros y jefes. Nuestros horarios laborales son flexibles y devengamos salarios altos.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Eurontur
Producción y comercialización de frutas, principalmente albaricoques y paraguayas.Trabaje como distribuidor ( chofer) con una buena paga y buen beneficio, tengo mas de 2 años de experiencia con ellos y todo fue positivo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Eurontur (Producción y comercialización de frutas, principalmente albaricoques y paraguayas). Fue una experiencia agradable con una formación continua, horarios bastante flexibles, ambiente de trabajo muy bueno, compañerismos, tareas sencillas, solo puedo recomendaros, (trabaje como comercial) RECOMENDABLE TOTALMENTE!!

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Eurontur es una empresa familiar creada en 1985, situada en Albacete ( España) Dedicada a la producción y comercialización de frutas, en especial, albaricoque y paraguayo.
El Staff de la empresa está compuesta por 39 personas.
Email de contacto para enviar C.V: info@eurontur.com

Desde hace algún tiempo no hay opiniones acerca del empleo en Eurontur , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

Eurontur Preguntas frecuentes